La campaña de abonos del Sevilla FC 2025/26: precios, plazos y novedades
Los precios de los carnets se mantienen por tercera temporada consecutiva y se moverán entre los 335 y los 1.160 euros
El Sevilla FC dio este lunes comienzo a la campaña de abonados 2025-26. Una campaña que radica en el leitmotiv ‘Pasión Indomable’ y bajo la cual la entidad perseguirá satisfacer los intereses de sus socios sevillistas. Conscientes de la mala temporada del equipo, la entidad asume la subida del 8% del IPC para que el precio de cada abono se mantenga y sea idéntico a los del curso anterior.

Arrancará la campaña este lunes, fecha en la que los abonados recibirán un SMS para renovar a través de un enlace que da sorteo directo a dos cruceros, como ya sucediera durante los dos años anteriores. Para aquellos abonados mayores de 65 años que así lo deseen el club dará solución a la posible brecha digital existente y ofrecerá citas presenciales, del mismo modo que para aquellos que deseen efectuar el pago en efectivo. De este modo, la apertura del proceso de renovación en este mismo 16 de junio quedará vigente durante las tres próximas semanas hasta el 3 de julio a las 23:59h de la noche, ofreciendo la posibilidad de realizar el pago en el próximo mes de julio.
En este curso la entrega de los abonos en el domicilio será gratuita, sin existir la posibilidad de recoger el carnet en las taquillas del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. No será necesario recurrir a ellas prácticamente durante todo el proceso de renovación, dado que el club dispone de una amplia atención telefónica y también vía email.
En esta ocasión, la entidad abrirá un plazo para cambio de localidad de cada abonado que así lo desee, desde el 7 hasta el 9 de julio. El próximo plazo a tener en cuenta será el correspondiente con el alta de nuevas localidades, que permanecerá abierto entre el 11 y el 14 de julio. Ya a partir del 28 de julio se abrirá el plazo de preventa de entradas.
Un año más, las estimaciones del club giran en torno al 96/97% de renovación de abonos, por lo que existe poco espacio para la aparición de nuevas altas. En este caso, los socios rojos que pasen a ser abonados contarán con un carnet físico porque contarán con un regalo.
Novedades para la temporada 2025/26
Con ánimo de subsanar algunos aspectos de cara al próximo curso, desde el club trabajaron a destajo para presentar algunas correcciones. Es el principal punto a mejorar es el absentismo de aquellos abonos que durante el curso pasado no acudieron al estadio. Analizados los datos, la media de abonados ausentes en el Ramón Sánchez-Pizjuán se incrementó este curso ascendiendo desde los más de 4.000 hasta una media de 5.478. Fijado el nicho principal en aquellos abonados de la categoría bonificada, estos deberán realizar alguna acción en un mínimo de 14 partidos para mantener su condición. Desde asistir alguna acción estadio hasta ceder su asiento o vender la entrada a un tercero con un 50% de descuento PVP de entrada al público. Es esta última una gran novedad con respecto al curso anterior. En caso de no cumplir, se perderá la bonificación en la renovación de la temporada 2026/27.
Además, la calidad de socio incluye una suscripción para la nueva plataforma OTT del Sevilla FC. Esta nueva plataforma Sevilla FC+ estará disponible para todos los socios sin variaciones en el precio de su alta o renovación.
Tipos de abono del Sevilla
- Socios abonados: mantienen el número de orden y su antigüedad y tendrán garantías de acceso al estadio para presenciar los partidos como local. En este caso, al no estar clasificados para competición europea, los socios abonados podrán acudir a los 19 partidos de LaLiga y el trofeo Antonio Puerta. Con este abono contarán con un 10% de descuento en compra de entradas y en la propia tienda, así como el acceso a los encuentros de los escalafones inferiores y los partidos del Sevilla Femenino. También cuentan con la posibilidad de comprar entradas en la grada visitante durante los choques ligueros.
- Socios rojos: son socios no abonados que no tendrán por lo tanto a los partidos de LaLiga 2025/26 disputados en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Mantienen el número de orden y la antigüedad. Además, cuentan con ventajas como la posibilidad de optar a entradas para finales, el acto de “Fieles de Nervión” y otros reconocimientos, además de la posibilidad de adquirir dos entradas al 50% en dos partidos de competición oficial.
- Socios blancos: son socios sin abono que no mantienen ni acumulan antigüedad como socios del Sevilla FC, aunque cuentan con derecho a promociones y eventos especiales, tales como la suscripción a la nueva plataforma. Además cuentan con la posibilidad de acceder, al igual que el socio rojo, al Sevilla Atlético, Sevilla Femenino y el resto de escalafones inferiores disputados en el Estadio Jesús Navas.
Las distintas categorías
Como sucediera en la temporada anterior el Sevilla FC pone a disposición del socio varias categorías en función de la edad o las distintas necesidades. Van desde adulto a menor de 16 años, pasando por persona con movilidad reducida, personas con discapacidad física o psíquica, persona mayor de 70 años o con movilidad limitada. También aparece la posibilidad de adquirir el abono con el pack familiar.
Los precios se mantienen por tercera temporada consecutiva
Con la unión como máxima en estos momentos de debilidad deportiva, el Sevilla FC busca escudarse en la afición para una temporada más. Por ello, a pesar de las dificultades económicas la entidad mantendrá el precio de los abonos para la temporada 2025/26, asumiendo el coste de la subida del IPC al 8%. Así, el precio será el mismo desde el verano de 2023.
Entre los adultos, los precios oscilan por gradas. En la grada de Gol Sur y Gol Norte el coste irá desde los 335 hasta los 370 euros. En la grada de Fondo el precio marcha entre los 390 y los 735 euros. En Preferencia, el coste oscila entre los 655 y los 1.160 euros.