Cartagena B 0-0 Sevilla Atlético: Pinchazo en los debuts de Mejía e Idumbo Muzambo

Los dos fichajes del filial sevillista se estrenaron con su nuevo equipo en un partido en el que el conjunto que entrena Jesús Galván no pudo pasar del empate a cero contra el colista de la categoría

Cartagena B 0-0 Sevilla Atlético: Pinchazo en los debuts de Mejía e Idumbo Muzambo
El Sevilla Atlético empató a cero contra el Cartagena B. - @FCC_Cantera
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El Sevilla Atlético no pudo pasar del empate a cero contra el Cartagena B, colista del Grupo 4 de la Segunda RFEF en un partido en el que el equipo sevillista probablemente echó en falta el acierto goleador de Isaac Romero, que hasta el momento ha sido su principal activo para liderar la división. Uno posición de privilegio que puede perder según se produzcan una serie de resultados en esta jornada 19.

Fue un partido que sirvió para ver los debuts de Mateo Mejía y de Stanis Idumbo Muzambo, dos de los fichajes que ha hecho el Sevilla en este mercado de fichajes y que han llegado procedentes del Manchester United y del Ajax respectivamente. Mateo Mejía fue titular y disputó un total de 64 minutos mientras que Stanis Idumbo Muzambo saltó al terreno de juego en el mismo minuto 64.

Fue un partido en el que no hubo demasiadas ocasiones de gol. En la primera parte dominó el equipo que es entrenado por Jesús Galván, quien tuvo su oportunidad más clara a través de Musa que con un disparo que se marchó rozando el palo casi adelanta a su equipo.

En la segunda parte no hubo demasiadas novedades, el Cartagena B, colista de la categoría se defendió contra un Sevilla Atlético, líder del Grupo 4 de Segunda RFEF, que tuvo dos ocasiones claras de gol para llevarse el triunfo. Primero por medio de Isra, que no batió al portero Nono Gómez en un mano a mano. Y, posteriormente, después de una combinación de Stanis Idumbo Muzambo que no llegó a conectar con Musa porque el delantero erró su disparo. Hubo un acercamiento más de Lulo Dasilva pero el marcador no se movió.

De esta manera, el Sevilla Atlético sufre un pequeño pinchazo en su trayectoria en el Grupo 4 de Segunda RFEF después de no haber pasado del empate a cero contra el filial del Cartagena.

- Ficha Técnica del Cartagena B 0-0 Sevilla Atlético

Cartagena B: Nono Gómez; C. Sánchez, Fromsa, Guerrero (Checo Martínez 86'), Mario Climent; Guille Bernabéu, Djaka; Diego de Pedro (Álex Compa 72'), Diego Iglesias, M. Cellou; y Ayán (Dani Albiar 72').

Sevilla Atlético: Alberto Flores; Ramón Martínez, Xavi Sintes, Hormigo, Oso; Manu Bueno, Lulo Dasilva; Capi (Idumbo Muzambo 64'), Musa, Zarzana; y Mateo Mejía (Isra 64').

Árbitro: Alberto Cornelles. Amonestó a los locales Diego Iglesias, Djaka y C. Sánchez; y a los visitantes Miguel Capi, Xavi Sintes, Antonio Zarzana y Lulo Dasilva.

Goles: No hubo.

Incidencias: Partido de la jornada 19 del Grupo de Segunda RFEF disputado entre Cartagena B y Sevilla Atlético.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram