Castore, protagonista en la sesión de recuperación del Sevilla

El plantel nervionense ha vuelto al trabajo tras el empate ante el Mónaco y con la novedad en las nuevas prendas de entrenamiento

Castore, protagonista en la sesión de recuperación del Sevilla
Castore, protagonista en la sesión de recuperación del Sevilla - @SevillaFC
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

La primera plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de este jueves tras disputar en la tarde de ayer el primer amistoso de los dos que tiene fijados para esta semana. Los de Jorge Sampaoli empataron a uno en el duelo ante el AS Mónaco de Wissam Ben Yedder, donde los jugadores del primer equipo disputaron unos 60 minutos, dejando la última media hora para los canteranos.

Más allá del golazo de Pedro Ortiz para empatar el partido desde unos 40 metros de distancia, los hombres de Jorge Sampaoli tienen todavía mucho que mejorar y por ello esta misma mañana se han ejercitado en el gimnasio para llevar a cabo una sesión de recuperación tras el choque de ayer. Sin duda, algo que ha venido bien a los futbolistas, pues al tener que trabajar el gimnasio así han podido cobijarse de la intensa lluvia que en las últimas horas está cayendo sobre la ciudad de Sevilla. Pero el tiempo apremia, la competición oficial cada día está más cerca (arranca el 21 de diciembre con el partido de segunda ronda de Copa del Rey ante el Juventud de Torremolinos) y este domingo afrontarán otra prueba de fuego.

El Benfica, actual líder de la liga portuguesa, será el próximo rival sevillista, al que se medirán en el Estadio Algarve de Faro, a partir de las 18:00 horas del próximo domingo. Todavía se pueden adquirir entradas para dicho partido a través de la web del club a unos precios que van desde los 10 a los 15 euros. Para dicho partido está por saber si Jorge Sampaoli podrá contar con dos de los jugadores del primer equipo que ayer no pudieron jugar por molestias, uno es Erik Lamela y el otro Isco Alarcón.

Nueva ropa de entrenamiento

La novedad en la sesión de hoy no ha estado propiamente en los futbolistas, sino más bien en las prendas que portaban, pues todos ellos han estrenado nueva vestimenta oficial de entrenamiento del sponsor de esta temporada, Castore. Así, los sevillistas han dejado a un lado la ropa de entrenamiento de color roja y gris para cambiarse al azul oscuro, con detalles en azul más claro y detalles rosas anaranjados.

Pese a la expectación que suele causar cualquier estreno en lo que a ropa deportiva de la primera plantilla se refiere, esta todavía no está disponible a la venta en la tienda oficial del club, por los aficionados nervionenses deberán esperar todavía un poco más para poder hacerse con una de ellas si así lo desean.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram