Celta - Sevilla: fecha, canal, dónde ver en televisión y online

El Sevilla de Jorge Sampaoli retoma la competición liguera con la intención de salir de los puestos de descenso y para ello deberá ganar a un Celta que, a día de hoy, es un rival directísimo

Celta - Sevilla: fecha, canal, dónde ver en televisión y online
Celta - Sevilla: fecha, canal, dónde ver en televisión y online - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club retoma por fin la competición de LaLiga tras muchas semanas de parón por el Mundial de Qatar donde Jorge Sampaoli ha aprovechado para reactivar a sus jugadores y poder trabajar más intensamente durante los entrenamientos. Muy atrás quedan ya las probaturas ante AS Mónaco, Benfica o Volendam, aunque no así las bajas, pues el conjunto nervionense sigue con la enfermería llena de futbolistas.

Ya tuvo que tirar de muchos canteranos Sampaoli para el partido de Copa del Rey de la pasada semana frente al Juventud Torremolinos, donde incluso Carlos Álvarez se estrenó en partido oficial como titular y como goleador. Ante el Celta de Vigo, rival de los hispalenses en la decimoquinta jornada de LaLiga, Sampaoli tiene prácticamente los mismos problemas pues tan sólo tiene disponibles a 13 jugadores de la primera plantilla, lo que le ha obligado a incluir hasta a ocho canteranos para viajar este viernes a Vigo.

De hecho, Jorge Sampaoli no podrá contar con Marcao, Tecatito Corona, Thomas Delaney, Alex Telles, Papu Gómez y Karim Rekik por lesión, así como a Gonzalo Montiel, Tanguy Nianzou e Ivan Rakitic por sanción. Tampoco está, evidentemente, el ya exsevillista Isco Alarcón así como Kasper Dolberg, con permiso del club para cerrar su futuro con otro club. Hoy ha llegado a la capital hispalense el primer fichaje, Loïc Badé, que no podrá ser inscrito hasta el 1 de enero cuando abra la ventana de fichajes.

El partido es tremendamente importante pues a día de hoy, Celta de Vigo y Sevilla FC tan sólo están separados por un punto de distancia. Los de Carlos Carvalhal son decimoséptimos con 11 puntos, mientras que los de Jorge Sampaoli son decimoctavos, con un diez puntos, siendo los que marcan actualmente el primer puesto de descenso a Segunda división.

Fecha y horario: ¿Cuándo y a qué hora se juega el Celta - Sevilla?

El encuentro entre el Celta de Vigo y el Sevilla Fútbol Club, correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga, se disputará al viernes 30 de diciembre a las 19:15 horas en el Estadio de Balaídos.

Televisión e Internet: ¿Dónde puedo ver el Celta - Sevilla?

El partido entre vigueses e hispalenses podrán verlo en directo en televisión a través de las plataformas de pago en el canal de Movistar LaLiga. También podrán seguirlo en directo, minuto a minuto, a través de nuestra web www.estadiodeportivo.com, donde le contaremos todo lo que acontezca sobre el césped de Balaídos, así como las posteriores reacciones de los entrenadores y protagonistas del partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram