La prematura lista de Sampaoli con dos buenas noticias y un campeón del mundo

El técnico del Sevilla ha dado a conocer la nómica de jugadores que viajarán este jueves hasta Vigo, adonde el equipo nervionense llega con tan solo 13 jugadores del primer equipo y ocho canteranos

La prematura lista de Sampaoli con dos buenas noticias y un campeón del mundo
La prematura lista de Sampaoli con dos buenas noticias y un campeón del mundo - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla Fútbol Club, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este próximo viernes ante el Celta de Vigo en el día de hoy, y eso que todavía faltan más de 48 horas para medirse a los celestes en Balaídos, para el que el preparador de Casilda recupera a varios jugadores importantes, sobre todo al argentino Erik Lamela, que hoy ha sido una de las novedades en la sesión de entrenamiento y parece que está totalmente recuperado de sus molestias que le han impedido participar en los últimos amistosos del parón por el Mundial de Qatar.

En total, son 21 los jugadores citados por Jorge Sampaoli, entre los que hay ocho jugadores del primer filial y trece tan solo del primer equipo, pues además de los lesionados de larga duración como Tecatito Corona y Marcao, se unen la de los mundialistas que cayeron en Qatar, Thomas Delaney, Alex Telles y el 'Papu' Gómez, así como Karim Rekik, que sufrió unas molestias en el choque de Copa del Rey ante el Juventud Torremolinos y no ha llega a tiempo para la cita de Vigo. A todas estas bajas por lesión, hay que añadir dos por sanción, pues cabe recordar que tanto Tanguy Nianzou como Ivan Rakitic fueron expulsado en el último choque de LaLiga ante la Real Sociedad y deberán cumplir un partido de sanción en esta jornada, así como la Montiel, por su sanción tras el derbi liguero.

Tampoco están, evidentemente, dos de los jugadores con los que no se contaba para el segundo tramo liguero, uno de ellos es Isco Alarcón, que rescindió contrato la pasada semana, y el otro es Kasper Dolberg, que aunque todavía no es oficial, se está a la espera que encuentre un nuevo equipo, el Hoffenheim sigue interesado, para poner fin a su aventura nervionense.

Las buenas noticias para Jorge Sampaoli son las recuperaciones de Erik Lamela y Suso, que sí estarán disponibles para el choque ante el Celta de Vigo. Además, también entran en la expedición tres de los últimos mundialistas en llegar a Sevilla, el campeón del Mundo Marcos Acuña y los marroquís Yassine Bono y Youssef En-Nesyri. Los canteranos llamados por el casildense son Alberto Flores, José Ángel Carmona, Kike Salas, Manu Bueno, Hormigo, Carlos Álvarez, Pedro Ortiz y Nacho Quintana.

La lista al completo la conforman los siguientes jugadores: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Acuña, Gudelj, José Ángel, Kike Salas, Manu Bueno, Hormigo, Fernando, Jordán, Óliver Torres, Carlos Álvarez, Pedro Ortiz, Nacho Quintana, Suso, Januzaj, Lamela, En-Nesyri y Rafa Mir.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram