FINAL EUROPA LEAGUE

Del "¿alguien dudaba?" de Suso a la "bronca" de Acuña: las reacciones del vestuario del Sevilla

La plantilla del Sevilla estalló en alegría con el pitido final pero horas después del partido, ya en frío, siguen reaccionando a la noche inolvidable vivida en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Del "¿alguien dudaba?" de Suso a la "bronca" de Acuña: las reacciones del vestuario del Sevilla
Del "¿alguien dudaba?" de Suso a la "bronca" de Acuña - @SevillaFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Los jugadores del Sevilla Fútbol Club no podían ocultar su alegría y emoción tras clasificarse para la final de la Europa League de Budapest. Para muchos no será la primera con el Sevilla, como le pasará a Rakitic, Jesús Navas, Acuña, Bono, Gudelj, Fernando, En-Nesyri, Ocampos o Suso por poner un ejemplo, pero para muchos otros sí como Dmitrovic, Montiel, Badé, Papu Gómez, Rafa Mir o Bryan Gil, que si bien participó en la fase de grupos de la Europa League de 2020, no llegó a jugar la fase final con los de Lopetegui pues el barbateño fue cedido en enero al Leganés.

Por todo ello fueron muchos los futbolistas que durante las horas posteriores al partido e incluso en la mañana de hoy, fueron dejando sus sensaciones en sus perfiles de redes sociales. Por ejemplo, un Bryan Gil que esta vez lo ha vivido a la inversa, llegando en enero y siendo importante en esta competición. No en vano, fue el autor de la asistencia del 2-1 para Erik Lamela. El de Barbate no podía evitar acordarse de que por fin podrá cumplir el sueño de jugar una final con su Sevilla y además, junto a su ídolo, Jesús Navas. "Los sueños están para cumplirlos", escribía el gaditano con una foto abrazado en el suelo junto a a Jesús Navas y otra, de hace muchos años, cuando él estaba en la cantera y se hizo una foto con Navas, ya por entonces en el primer equipo.

También se ha pronunciado en el día de hoy Suso, autor del 1-1 con un auténtico golazo y que trabajo a contrarreloj para estar en la cita de anoche. "¿Alguien dudaba? Quien lo hace no entiende lo que es el Sevilla FC. Otra noche más disfrutando del ambiente, de nuestro estadio y de este fútbol. Hay que conquistar Budapest también, ¿o vamos a dudar de nuevo?", escribía Suso con fotos de su gol de anoche.

Y Lamela, el goleador de la prórroga. "Camino a Budapest. Vencimos a un gran nivel y somos finalistas de la Europa League!! Una noche que quedará en la memoria de todos, qué ambiente el que vivimos anoche sevillistas". Otro de los protagonistas fue Marcos Acuña, que completó un gran partido pero que acabó siendo expulsado en la prórroga, por lo que salvo milagro, no podrá jugar la final, no pudiendo ocultar su malestar el argentino: "Estamos en la final de la UEL. Con bronca por la expulsión pero orgulloso de este equipo y de todos los sevillistas que nos apoyaron para sacar el partido adelante. ¡Vamos Sevilla!". Aunque no fueron los únicos...

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram