Desio explica la expulsión de Sampaoli a manos de Mateu Lahoz

El segundo entrenador del Sevilla ejerció como primero durante el partido contra el Linares después de que su compatriota tuviera que dejarlo en la primera parte

Desio explica la expulsión de Sampaoli a manos de Mateu Lahoz
Sampaoli fue expulsado por Mateu Lahoz en el Linares Deportivo - Sevilla FC de Copa de Rey. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Jorge Desio, segundo entrenador del Sevilla FC, ha sido el encargado de dar la cara en la rueda de prensa después de la victoria del Sevilla FC por 0-5 contra el Linares Deportivo que le permite clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey. El argentino ha hablado de partido pero también de la jugada que más polémica ha generado en el mismo, la cual no ha sido otra que la expulsión de Jorge Sampaoli, más o menos al ecuador de la primera parte, que ha llevado a cabo Mateu Lahoz, árbitro del encuentro.

Jorge Desio explicó de la siguiente forma cómo fue la tarjeta roja que le enseñó Mateu Lahoz a Jorge Sampaoli durante el Linares Deportivo - Sevilla FC. "Mateu Lahoz ha expulsado a Jorge porque ha pegado un grito, no escuché nada más. Los dos se llevan muy bien y han hablado al final del partido".

No se quedó en esa anécdota o en esa polémica el argentino, quien ejerció de primer entrenador durante el resto del choque y también en la rueda de prensa y ante los micrófonos de Sevilla FC TV en donde alabó la gran actuación de Youssef En-Nesyri. "El resultado ayuda, los tres goles de En-Nesyri ayudan, más allá de que él no tiene que demostrar nada, es un excelente jugador, lo ha demostrado en todos lados. Tuvimos puntos altos en distintas ubicaciones".

Al final, Jorge Desio mostró que el equipo ya está centrado en el partido de LaLiga que jugará el Sevilla FC contra el Getafe CF en el que espera reconducir su situación liguera, pues está metido de lleno en los puestos de descenso a Segunda división. "Este partido se valora como importante, pero esto no garantiza un resultado favorable ante el Getafe. Va a ser un partido duro. Nos está costando, pero el esfuerzo de los jugadores, esperemos, que nos den los resultados que esperamos".

Con todo, el Sevilla FC también estará pendiente este sábado del sorteo de octavos de final de la Copa del Rey el cual se celebrará a partir de las 13:00 horas. Ahí, el conjunto que entrena Jorge Sampaoli se enfrentará a un nuevo rival en busca de meterse en cuartos de final de una competición que se ha convertido en la única vía del Sevilla FC para clasificarse para competición europea dado su mal desempeño en LaLiga y sus dudas en los torneos europeos, en la UEFA Champions League de donde cayó eliminado y repescado para la UEFA Europa League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram