Dónde ver por TV y online el Manchester City-Sevilla FC: fecha, hora y canal

El Sevilla de Sampaoli se despide por esta temporada de la Champions League ante un rival de muchos quilates

 Dónde ver por TV y online el Manchester City-Sevilla FC: fecha, hora y canal
Sevilla-Manchester City. - UES
José LópezJosé López3 min lectura

La primera derrota en casa de la 'era Sampaoli' ha traído cola. El Sevilla FC regresaba a los puestos de descenso, Jorge Sampaoli admitía que había ocurrido lo que tanto temía, una situación en la que se podría dar una regresión en los avances experimentados hasta ahora y las críticas se expendieron hasta llegar a un Monchi que hasta ahora no había salido indemne.

Todo ello justo antes de enfrentarse en el derbi sevillano al Real Betis, en el partido más especial del año. Pero antes llega la Champions League, un encuentro intrascendente deportivamente hablando, pero no en lo económico, pues el triunfo en esta máxima competición continental se paga a casi dos millones de euros.

Además, el rival no es para tomárselo a broma porque, de hacerlo, podría encajar una humillación histórica. El Manchester City, aunque no tenga a Haaland, es el plantel más caro de Europa y uno de los máximos aspirantes a ganar la Champions League. Y ante su público querrá sumar una nueva victoria que certifique su supremacía.

A tenor de las primeras pruebas de la semana, Jorge Sampaoli podría reservar a algunos de sus jugadores, como Marcao o Navas, que no se encuentran bien y han jugado al límite en los últimos partidos. No contará con Tecatito, Fernando y Nianzou, pero podría dar minutos a Rekik, que ya ha entrado en dos convocatorias, a los dos canteranos Kike Salas y José Ángel Carmona, a un Januzaj que fue titular por primera vez el sábado o a Dolberg, que sólo ha jugado dos 'ratos' con él al mando.

Guardiola, por su parte, le tiene tomada la medida al Sevilla y suele ganar la mayor parte de los partidos en los que se ha cruzado. El 0-4 de septiembre casi fue la puntilla para Lopetegui, al que no pudo salvar la pequeña reacción posterior.

¿Dónde ver el Manchester City-Sevilla por televisión?

El Sevilla FC visita al Manchester City este miércoles 2 de noviembre a las 21:00 horas, en el Etihad Stadium, y se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar Liga de Campeones.

¿Cómo seguir el Manchester City-Sevilla online por Internet?

Para aquellas personas que no puedan ver el partido por televisión, ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Sevilla FC contra el Manchester City a través de su página web www.estadiodeportivo.com.

Además del seguimiento en directo del encuentro, se ofrecerán las declaraciones postpartido de los protagonistas del mismo y todos los detalles del choque.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram