Fernando Reges pierde un familiar horas antes de El Gran Derbi entre Sevilla y Betis

El club de Nervión ha querido mandar el pésame al futbolista del Sevilla a través de las redes sociales

Fernando Reges pierde un familiar horas antes de El Gran Derbi entre Sevilla y Betis
Fernando Reges pierde un familiar horas antes de El Gran Derbi - Cordon Press
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

El Sevilla Fútbol Club ha querido dar su pésame a Fernando Reges, centrocampista nervionense, después de conocerse que un familiar del futbolista brasileño haya fallecido en las últimas horas debido a un accidente de tráfico en su país de origen. Ha sido el propio club, con un tuit en la red social X, quien ha dado a conocer el suceso mostrando públicamente su apoyo al jugador en estos duros momentos para él y su familia.

Tras esta trágica noticia, la presencia de Fernando Reges en el derbi de este domingo está en el aire, aunque en el día de hoy se había ejercitado como uno más junto con el resto de sus compañeros. Sin duda, se trataría de una baja sensible para Diego Alonso, a la espera de poder contar con Soumaré, que viene de un fuerte golpe ante el Arsenal aunque en el día de hoy ha podido ejercitarse.

"El Sevilla FC expresa sus condolencias a Fernando Reges por el fallecimiento de su familiar en un accidente de tráfico y envía todas sus fuerzas al otro afectado en el trágico suceso. Descanse en paz", ha escrito el club nervionense en su perfil de X.

Desde el primer momento han sido muchos las respuestas de los aficionados del Sevilla dando el pésame también al capitán nervionense, a las que también se ha sumado el Cádiz Club de Fútbol. "Nuestras condolencias a familiares y amigos. Descanse en paz", respondió el club amarillo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram