El festival de Idrissi con el Feyenoord y su 'toque' al Sevilla

El futbolista cedido por el Sevilla en el conjunto de Rotterdam fue uno de los grandes protagonistas de la goleada endosada al Shakhtar en los octavos de final de la Europa League...

El festival de Idrissi con el Feyenoord y su 'toque' al Sevilla
El festiva de Idrissi con el Feyenoord y su 'toque' al Sevilla - @Feyenoord
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Oussama Idrissi es uno de los varios futbolistas que el Sevilla Fútbol Club tiene cedido esta temporada por Europa. El extremo internacional marroquí aunque nacido en Países Bajos, concretamente en Bergen op Zoom, fue un fichaje de Monchi en el mercado estival de 2020, pagando el Sevilla unos 12 millones de euros al AZ Alkmaar por el extremo izquierdo. Sin embargo, en Nervión nunca contó con la confianza de Julen Lopetegui por lo que ese mismo invierno fue cedido al Ajax. En enero de 2022 probó fortuna en el Cádiz, donde hizo un gol y dejó una asistencia en trece partidos con los amarillos.

Ese mismo verano regresó confiado en poder convencer a Julen Lopetegui pero nada más lejos de la realidad, el marroquí fue cedido de nuevo, en esta ocasión, al club en el que dios sus primeros pasos y donde se formó, el Feyenoord, aunque sin opción de compra, por lo que el próximo verano volverá de nuevo al Sevilla, con el que tiene contrato hasta 2025. Aquí ya no está Julen Lopetegui y está por ver cómo acaba la temporada en Nervión y si seguirá o no Jorge Sampaoli.

Mientras tanto, Oussama Idrissi sigue muy enfocado en hacer una buena campaña con el conjunto de Rotterdam, con el que se siente importante. No en vano lleva disputado un total de 27 partidos entre todas las competiciones, 19 de ellos en el Eredivisie, donde ha anotado dos goles y ha firmado cuatro asistencias. Ayer, en el choque de vuelta de los octavos de final del Feyenoord frente al Shakhtar Donetsk, el jugador cedido por el Sevilla Fútbol Club hizo un doblete en el 7-1 endosado a los ucranianos.

Idrissi hizo el cuarto y el quinto gol, siendo especialmente este último de muy bella factura. El extremo izquierdo se internó en el área, recortó al defensa y armó un rápido y potente disparo con la diestra que perforó la portería del Shakhtar Donetsk tras tocar en el larguero, un auténtico golazo como captaron las cámaras Movistar+. En Europa League el futbolista suma ya tres goles, los dos de ayer ante los ucranianos más el que hizo al Sturm Graz en la fase de grupos. Idrissi manda un mensaje al Sevilla, o le pega un 'toque', que viene a ser lo mismo... un Sevilla que el año que viene sufrirá una renovación y en la que podría tener sitio el marroquí.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram