Fichajes Sevilla FC: Altas, bajas, rumores y movimientos en el mercado de fichajes 2023-24

El conjunto deberá enfrentarse al mercado de fichajes con una nueva dirección deportiva y organización interna

Fichajes Sevilla FC: Altas, bajas, rumores y movimientos en el mercado de fichajes 2023-24
Fichajes Sevilla FC - ED
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El Sevilla FC se prepara para comenzar la nueva temporada subiendo el nivel. Los de Nervión intentarán evitar por todos los medios volver a la situación en la que se encontraron durante el curso anterior.

Con el comienzo del mercado de fichajes, el Sevilla deberá organizar la plantilla teniendo en cuenta la vuelta de los cedidos, lo que supone un doble trabajo y un quebradero de cabeza para Víctor Orta, sobre todo con la vuelta de los defensas.

El principal objetivo del club es el de reforzar al máximo la plantilla de cara a grandes competiciones, teniendo en cuenta que de nuevo han conseguido el título de campeones de la Europa League, lo que le ha abierto el camino para poder entrar y competir en la Champions League durante la temporada 2023-2024, un logro que parecía casi imposible hasta el tramo final de LaLiga.

Altas del Sevilla FC

Estas son las altas que presenta el equipo rojiblanco para la siguiente temporada:

Loic Bade (Rennes), Pedrosa (libre), Gattoni (San Lorenzo).

Vuelven de cesión

Óscar Rodríguez (Celta, regresa de cesión), Iván Romero y Kike Salas (Tenerife, regresan de cesión), Januzak (Basaksehir, regresa de cesión), Idrissi (Feyenoord, regresa de cesión), Roni Lopes (Troyes, regresa de cesión), Delaney (Hoffenheim, regresa de cesión), Augustinsson (Mallorca, regresa de cesión).

Bajas del Sevilla FC

Rekik (Al-Jazira), José Ángel Carmona (Getafe), Luismi Cruz (Tenerife)

Más los tres jugadores vuelven a sus respectivos equipos.

Bryan Gil (Tottenham, vuelve de cesión), Pape Gueye (Olympique de Marsella, vuelve de cesión), Alex Telles (Manchester United, vuelve de cesión).

Posibles fichajes

Por el momento, aunque no se hayan oficializado, existen varios jugadores que están sonando para el Sevilla.

Sow (Stuttgart)

Rumores de salida

Por otro lado, de cara a adquirir nuevos fichajes para reforzar la plantilla de cara a nuevas e importantes competiciones, los aficionados se encuentran a la espera de que el club haga oficial algunas de las salidas que han estado sonando.

Por el momento Oliver Torres y Rafa Mir son los dos futbolistas que se encuentran en el limbo.

Nueva organización y vuelta al trabajo

Con todo el ‘drama’ vivido durante las últimas semanas con la tardía salida de Monchi, los planes y movimientos del club de cara al mercado de fichajes han podido verse significativamente retrasados, por lo que durante los próximos días deberán agilizar el ritmo de trabajo para terminar todas las tareas que se han quedado pendientes. El principal reto que asume la dirección deportiva por el momento es el de dar salida a los cedidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram