Iheanacho confirma su intención en el Sevilla con un cambio espectacular
El delantero ha reaparecido durante sus vacaciones en Nigeria con un cambio físico notabl merced al trabajo duro que ha realizado para llegar a tope a pretemporada con un objetivo claro

No cabe duda que una de las prioridades de Antonio Cordón en el mercado de fichajes es reforzar el ataque después de haberse convertido en un lastre el curso pasado por los errores de Víctor Orta en el mercado y la discreta temporada de Isaac Romero, negado de cara a portería.
Así, Iheanacho llegó libre por el goleador En-Nesyri y en ningún momento demostró estar a la altura, hasta el punto de que salió cedido en enero rumbo al Middlebrough de la Championship inglesa. En su lugar, Orta pagó cinco millones por Akor Adams, que pasó completamente desapercibido por dos lesiones que apenas le permitieron pisar el terreno de juego y, cuando lo hizo, tampoco dejó buenas sensaciones.
Por ende, el Sevilla, al que salvó García Pascual, llegado en el periodo estival para el Sevilla C, busca ahora como mínimo un punta con gol dentro de sus estrechos márgenes económicos, pues ahora Almeyda cuenta con Isaac Romero y Akor Adams y el regreso de los cedidos Iheanacho y Rafa Mir.
Y es que el préstamo del nigeriano tampoco resultó fructífero y el Boro en ningún momento se planteó quedárselo, por lo que vuelve al Sánchez-Pizjuán con la intención, a priori, de ganarse un puesto pese a todo.
Misión harto complicada, pero en la que está poniendo empeño, pues ha aprovechado las vacaciones para trabajar duro, con una pretemporada particular con sesiones individuales con el entrenador personal Kwaku Ohemeng, fundador de la academia Seedorf Football y que ha hecho sudar de lo lindo al delantero. Un esfuerzo que está valiendo la pena a tenor del aspecto físico que presenta a día de hoy el ariete, más delgado y más atlético de lo que estaba antes de salir cedido de Nervión.

Así, se ha dejado ver en sus vacaciones en su país de origen y en las imágenes se puede apreciar perfectamente el cambio físico que ha experimentado, reflejando su compromiso por regresar al trabajo como nervionense de la mejor forma posible.
Con contrato hasta 2026, está citado para los reconocimientos médicos del 4 y 5 de julio para después ponerse a las órdenes de Almeyda, al que tratará de convencer de que puede ser útil en su proyecto. Desde luego, su paso al frente en el aspecto físico es un buen comienzo que agrada en el club nervionense más allá de que la intención, a priori, sea buscarle una salida.
