Iheanacho sorprende al Sevilla con su decisión

El delantero nigeriano trabaja duro con un entrenador personal para iniciar la pretemporada con el Sevilla en perfectas condiciones y con un objetivo que trastoca los planes nervioneses

Iheanacho sorprende al Sevilla con su decisión
Iheanacho, con su entrenador físico personal. - @seedorfkduah10

Kelechi Iheanacho llegó el pasado verano a Nervión como el sustituto de En-Nesyri, pero en ningún momento respondió a las expectativas y su cesión al Middlesbrough en enero tampoco fue una solución por su discreto rendimiento, lo que convierte su regreso al Sánchez-Pizjuán en un problema potencial.

Sin embargo, el delantero nigeriano se ha propuesto revertir esta delicada situación y se ha puesto manos a la obra desde ya para volver al Sevilla tras las vacaciones en muy buenas condiciones y en disposición de ganarse la confianza del nuevo entrenador.

En este sentido, como el propio delantero se ha encargado de difundir a través de las redes sociales, ha iniciado su particular pretemporada en estos días con sesiones individuales con el entrenador personal Kwaku Ohemeng, fundador de la academia Seedorf Football y que ha hecho sudar a un Iheanacho que está trabajando duro antes de disfrutar de unos días de descanso y presenta un aceptable estado físico.

Y es que Iheanacho se ha puesto como objetivo iniciar la preteporada del Sevilla en magnífico estado de forma de cara a su pretensión de quedarse en el Ramón Sánchez-Pizjuán tras una primera campaña fallida. El nigeriano, lejos de buscar una salida, quiere reivindicarse en Nervión, donde percibe un generoso salario, lo que, en cierto modo, sorprende en el Ramón Sánchez-Pizjuán y trastoca los planes tanto en cuanto, a priori, no se contaba con él en el nuevo proyecto a la espera, eso sí, del nuevo técnico. No en vano, su ficha, no compensada hasta ahora por su productividad, es un obstáculo en todos los sentidos, tanto para su continuidad como para colocarlo en otro destino en el próximo mercado.

Ahora mismo, el Sevilla cuenta como referencia en ataque con Isaac Romero y Akor Adams -está por ver qué ocurre con García Pascual-, y el plan, dentro del estrecho margen económico, pasa por reforzar el ataque con otro delantero, por lo que resultara complejo para Kelechi ganarse un sitio, a menos que sorprenda en pretemporada y convenza al nuevo inquilino del banquillo nervionense, con Bordalás como el favorito a expensas de reuniones inminentes.

El Middlesbrough anunció recientemente que no realizaría gestiones para quedarse en propiedad a Iheanacho tras no destacar en la Championship, competición, que se antoja, sin embargo, en uno de sus posibles destinos en verano, siempre y cuando el futbolista ponga de su parte, lo que por ahora no parece que vaya a ser así, más bien lo contrario. Al menos, trabaja duro para despejar cualquier duda sobre su estado físico.