Inconveniente de última hora para Diego Alonso y el Sevilla

El entrenador uruguayo no podrá contar con Fernando Reges, el veterano centrocampista brasileño, que arrastra problemas en el tendón de Aquiles de su pierna derecha

Inconveniente de última hora para Diego Alonso y el Sevilla
Diego Alonso, entrenador del Sevilla, no puede contar con Fernando. - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla juega esta noche un importante partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos en el que se enfrenta al Arsenal, el gran favorito para quedar primero de su grupo. Un encuentro en el que hay mucho en juego dado que el Sevilla necesita la victoria para no ver disminuidas sus opciones para clasificarse para los octavos de final de la mejor competición de clubes del mundo. Un choque que no será fácil, ya que se medirá al Arsenal que es uno de los clubes favoritos para ganar la Premier League y seria alternativa a ganar la Champions League. Un duelo que se ha complicado más porque ha surgido un inconveniente de última hora que provoca que Diego Alonso, quien se estrena como entrenador del Sevilla en Champions League, no pueda contar con un futbolista bastante importante de la plantilla de la escuadra arraigada en el barrio de Nervión.

El Sevilla ha comunicado durante la tarde de hoy, a escasas horas de comenzar el partido que le medirá al Arsenal en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que Diego Alonso, entrenador de la escuadra sevillista, no podrá contar con Fernando Reges, veterano centrocampista brasileño, que sufre unas molestias leves en el tendón de Aquiles de su pierna derecha. Por este motivo, Fernando Reges es sustituido por Federico Gattoni, el central sevillista, que en un principio se había quedado fuera de la convocatoria.

Un serio contratiempo para el recién llegado Diego Alonso quien probablemente tengo que volver que apostar por la pareja de centrocampistas formada por Soumaré y Saw que tan bien rindió contra el Real Madrid.

El Sevilla FC también ha aclarado que se tratan de molestias leves y que Fernando Reges tendría que estar sin ningún tipo de problemas en el encuentro de LaLiga que el Sevilla tiene que disputar este fin de semana contra el Cádiz.

A sus 36 años de edad y después de ser capital en el Sevilla durante las últimas temporadas, Fernando Reges está perdiendo importancia en el Sevilla en los últimos meses por sus problemas físicos, su edad y la llegada de nuevos fichajes como Saw y Soumaré, este último no jugaba prácticamente nada con el anterior entrenador José Luis Mendilibar.

A pesar de este problema de última hora el Sevilla buscará su primera victoria en esta edición de la Champìons League frente al Arsenal después de haber sumado dos empates frente a Lens y PSV Eindhoven en las dos primeras jornadas disputadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram