Isaac Romero llama a la puerta de Mendilibar pero sabe que no tendrá respuesta

El delantero del Sevilla Atlético, que suma cinco goles en sus dos primeros partidos con el filial, no tiene sitio en el primer equipo pero sus pretendientes no se olvidan de él de cara al mercado de enero

Isaac Romero llama a la puerta de Mendilibar pero sabe que no tendrá respuesta
Isaac Romero llama a la puerta de Mendilibar pero sabe que no tendrá respuesta - @CanteraSFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Ha tenido interés durante el verano de equipos de Segunda división y no es de extrañar viendo cómo está siendo su comienzo de temporada con el Sevilla Atlético. Evidentemente hablamos del delantero lebrijano Isaac Romero. El ariete del Sevilla Atlético hizo un doblete en estreno del filial nervionense la pasada semana en Segunda Federación ante el Orihuela (1-4), y este domingo ha vuelto se ha superado marcando un 'hat-trick' en el Sevilla Atlético-Cartagena B que se ha disputado en el estadio Jesús Navas, dos de ellos en la primera parte y el tercero en el ecuador de la segunda mitad.

El delantero de Lebrija está demostrando que la categoría se le ha quedado pequeña, en la que se desenvuelve con autoridad ante las defensas rivales, como ha vuelto dejar patente en la mañana de hoy ante el filial del Cartagena, presumiendo además de una gran sangre fría en la definición y su inteligencia para moverse dentro del área.

El Córdoba, al comienzo del mercado de fichajes, y Alcorcón, Tenerife o Albacete ya a finales del mes de agosto llamaron a la puerta del Sevilla Fútbol Club para saber qué pensaba hacer con su delantero y solicitar su cesión pero el conjunto nervionense les cerró la puerta a todos y el sevillano continuó en las filas del Sevilla Atlético, aunque él mismo veía con buenos ojos su salida a una categoría de mayor competitividad.

Isaac Romero estuvo en los planes de José Luis Mendilibar en la primera parte de la pretemporada del Sevilla, donde incluso se destapó como goleador, aunque debido al 'overbooking' en la primera plantilla nervionense el delantero acabó regresando a la pretemporada con los de Antonio Hidalgo. Romero ya fue el 'pichichi' del Sevilla Atlético la pasada temporada con ocho goles, pero en tan sólo dos partidos ya ha conseguido más de la mitad de dianas que el año pasado.

Si sigue en esta dinámica, no es descartable que Isaac Romero pueda acabar saliendo el próximo mercado de invierno, pues sus pretendientes en verano no han desistido en su interés para la ventana de enero. En el primer equipo lo tendrá muy complicado esta temporada, pues además de la llegada de Mariano Díaz en el último día de mercado para completar la delantera, si el lebrijano llegara jugar un partido con el primer equipo no podría volver a competir con el Sevilla Atlético al tener ya 23 años cumplidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram