Isaac Romero, de la nada al todo: "Ha sido un alivio"

Por momentos, el delantero lebrijano revivió fantasmas con "los malos momentos del año pasado", pero con el apoyo del público siguió insistiendo hasta ser determinante en la goleada del Sevilla al Barcelona con un penalti provocado y con su tercera diana en esta 25/26

Estaba haciendo un partidazo, pero sus tres errores casi consecutivos se empeñaban en perdonar la vida al FC Barcelona y en bajar la nota a Isaac Romero. Por momentos volvieron los fantasmas del año pasado, cuando nada salía bien, y sobrevolaba el miedo a dejar escapar una oportunidad inmejorable de bañarse en confianza para desterrar complejos y seguir creciendo. La insistencia del delantero lebrijano, jaleado de manera justa por la grada pese a sus ocasiones desperdiciadas tuvieron su recompensa: además de forzar el penalti del 1-0, marcado por Alexis, hizo también el segundo tanto de la goleada del Sevilla FC y ya suma tres dianas este curso (ya mojó ante Girona FC y Elche CF).

El Plan de Almeyda salió bien

"Muy contento por el trabajo del equipo, lo veníamos trabajando mucho y muy duro durante toda la semana. Al final, hemos hecho lo que teníamos que hacer, aprovechar las ocasiones que teníamos y trabajar duro. Hemos tenido nuestros frutos", ha declarado Isaac, elogiando lo estudiado que lo tenía Almeyda, en zona mixta ante la cámara de Juanjo Ponce para ESTADIO Deportivo.

Contento por el gol, se acuerda de las ocasiones perdonadas

"Contento por el gol. Es verdad que también he tenido un par de ocasiones claras que no me han salido bien y ya cuando he tenido la oportunidad tan clara de tener otra he intentado hacerlo lo mejor posible. "Bueno, contento de ayudar al equipo en forma de trabajo y de goles", ha indicado sobre su tercer gol de la temporada.

Agradece el apoyo de la afición del Sevilla en sus fallos

"Sí, podríamos decir que sí me he apoyado mucho en ellos. He vivido muy buenos momentos desde que estoy aquí en el primer equipo y éste puede ser uno de los mejores partidos grupalmente. Esperemos que no sea el último", ha manifestado agradeciendo los aplausos de ánimo que ha recibido tras desperdiciar tres ocasiones muy claras antes de marcar el momentáneo 2-0. Los murmullos eran inevitables, pero el público reconoció su buen encuentro.

"Es un alivio volver a ganar en casa después de tanto tiempo, nos lo merecíamos mucho después de tanto trabajo. Creo que cada partido aquí nos hemos merecido un poco más y hoy por fin, contra un gran rival hemos demostrado que a cualquier equipo le podemos competir. No sé lo que lo que pensarían ellos, pero nosotros teníamos claro que íbamos a competir desde el minuto cero. Lo hemos dejado todo en el campo y al final los tres puntos se quedan aquí", ha festejado.

Isaac Romero explica el penalti de Araujo

"Para mí ha sido penalti porque me me traba, me traba las piernas y creo que estaba el balón todavía de por medio. Además, si que el árbitro ha señalado penalti es porque habrá visto el penalti", ha declarado Isaac Romero sobre la controvertida acción del 1-0 (transformado y celebrado por todo lo alto por Alexis Sánchez), antes de concluir resaltando el privilegio que siente de jugar este tipo de veladas con el equipo de toda su vida.

"Jugar partidos contra estos rivales es una maravilla, un sueño de todo niño que quiere jugar fútbol. He vivido muchos malos momentos aquí el año pasado y esperemos que con esta victoria mejoremos. Ahora viene el parón y ojalá volvamos igual o mejor de lo que lo venimos haciendo y que al final el Sevilla esté donde se merece, que es en los puestos de arriba".