Isaac Romero y Suso, novedades en el entrenamiento del Sevilla

El extremo gaditano parece haber dejado atrás su lesión muscular y estaría listo para jugar el sábado ante el Getafe mientras que Isaac Romero se prepara para el mes de enero...

Isaac Romero y Suso, novedades en el entrenamiento del Sevilla
Isaac Romero y Suso, novedades en el entrenamiento del Sevilla - @SevillaFC
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

La primera plantilla del Sevilla Fútbol Club aterrizaba esta pasada madrugada en la capital hispalense tras una nueva derrota en la Champions League y decir adiós a la competición europea antes de llegar a Navidades, algo que no sucedía desde hace 20 años en Nervión. Todo ello ha provocado las iras de afición y que algunos hinchas increparan a los jugadores y la directiva en el mismo aeropuerto de San Pablo.

Pero el calendario no para y eso parece seguir jugando a favor de un Diego Alonso que mantendrá su puesto de entrenador y por tanto se sentará en el banquillo el próximo sábado ante el Getafe, partido que la plantilla nervionense ha comenzado a preparar esta misma mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Un entrenamiento que ha estado marcado por la presencia de dos caras nuevas, o mejor dicho, una, porque la de Suso es conocida aunque se hubiera ausentado durante las dos últimas semanas de los entrenamientos por una lesión muscular. El extremo gaditano ha vuelto a la sesión de trabajo con el resto de sus compañeros y podría ser una de las novedades en la lista de convocados para el partido ante el Getafe.

La otra cara nueva es la de Isaac Romero, el delantero del Sevilla Atlético, que suma esta temporada once goles y tres asistencias con el líder del Grupo 4 de Segunda Federación, ha trabajado hoy a las órdenes de Diego Alonso ya que este fin de semana no podrá jugar con el equipo de Jesús Galván por sanción.

Por el momento, Isaac Romero no puede jugar tampoco con el Sevilla Fútbol Club pues para hacerlo estarían obligados a hacerle ficha del primer equipo y no hay ninguna disponible hasta que se produzca una salida en el mercado de enero, pero esa es la intención del club de Nervión para el próximo mes, la de darle una oportunidad con el primer equipo en caso de poder hacerle hueco.

En cuanto a las ausencias, los titulares de ayer se ejercitaron en el gimnasio en una sesión donde tan sólo los suplentes y Marcao y Januzaj, que no estaban inscritos en la Champions, han trabajado sobre el césped. Esta por ver si de aquí al sábado el técnico charrúa puede recuperar a algunos de los muchos lesionados que se encuentran en la enfermería: Nyland, Jesús Navas, Badé, Nianzou, Acuña, Jordán, Lukebakio, Lamela, Mariano y Fernando.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram