Januzaj toma una importante decisión por el bien de su futuro en el Sevilla

El futbolista belga se ha quedado en la primera plantilla del Sevilla aunque tan sólo ha participado 25 minutos, en verano se le buscó una cesión y ahora el propio jugador ha movido ficha cambiando de agencia de representación

Januzaj toma una importante decisión por el bien de su futuro en el Sevilla
Januzaj toma una importante decisión por el bien de su futuro en el Sevilla - @adnanjanuzaj.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Son varios los jugadores del Sevilla Fútbol Club que tienen su futuro en el aire aunque a día de hoy pertenezcan a la primera plantilla. Nombres como los de Óliver Torres, Erik Lamela, Ivan Rakitic, Sergio Ramos o Jesús Navas, que acaban contrato el próximo 30 de junio y a día de hoy no se sabe qué va a ser de ellos. Otros como Fernando Reges ya ha reconocido abiertamente que será su último año en Nervión y está por ver qué pasará con Boubakary Soumaré, cedido con opción de compra por el Leicester City.

Pero hay otros, cuyo contrato no finaliza el próximo año pero cuya participación en la primera plantilla es meramente testimonial. Ese es el caso de Adnan Januzaj, cuyo declive desde que acabó contrato con la Real Sociedad y firmó libre por el Sevilla es más que evidente. Ni con Lopetegui, ni son Sampaoli ni con Mendilibar ha tenido protagonismo, jugando esta temporada tan sólo 25 minutos ante el Almería cuando el partido estaba ya sentenciado.

Tampoco parece que con Diego Alonso su estatus dentro de la plantilla vaya a cambiar por lo que el futbolista belga, que en el mejor momento de su carrera allá por la 18/19 en la Real Sociedad llegó a tener un valor de mercado de 15 millones de euros, ha decidido dar un golpe de timón a su futuro cambiando de agencia de representación. Así lo ha desvelado Besoccer Sevilla, quien asegura que el futbolista de Bruselas ha decidido dejar de confiar su futuro a Rafaela Pimenta, la agente que heredó la cartera de Mino Raiola, para fichar por Promoesport.

Se trata de un movimiento cuanto menos llamativo, ya que el Sevilla intentó buscarle una cesión sin éxito durante el pasado verano, quedándose finalmente en la plantilla, aunque todo indica que con este cambio de agencia, el belga estará de nuevo en la rampa de salida el próximo mes de enero para buscar un destino donde pueda tener minutos e intentar recuperar su fútbol.

Curiosamente también ha cambiado de representantes Óliver Torres, justo cuando ha comenzado a sonar como uno de los objetivos de la UD Las Palmas en caso de que Jonathan Viera acabe saliendo del club canario el próximo mercado de enero. El centrocampista extremeño, que hace apenas un año firmó con YouFirst Sports, ha puesto su futuro en manos de la agencia de representación ROOF, cuando apenas le quedan ocho meses para acabar contrato con el Sevilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram