En el Sevilla no saben nada del interés del PSV por Januzaj

Desde Países Bajos no cesan de llegar informaciones sobre el supuesto interés del equipo dirigido por Van Nistelrooy en el extremo belga del Sevilla, a quien Monchi intenta buscarle acomodo en las últimas horas del mercado

En el Sevilla no saben nada del interés del PSV por Januzaj
La verdad del interés del PSV en Januzaj - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Son varios los frentes que tiene abiertos, tanto en entradas como en salidas, el director deportivo del Sevilla Fútbol Club a escasas horas de que cierre el mercado de fichajes de enero. Con la llegada de Pape Gueye muy cerca al mismo tiempo que cose los flecos del acuerdo para la cesión de Thomas Delaney al Hoffenheim, Monchi vivirá con un cargador a mano hasta la medianoche del próximo 31 de enero cuando cierre la ventana de transferencias.

Ahora mismo el club de Nervión tan sólo tiene una fiche libre para inscribir, pues la salida del danés será suplida con la del mediocentro senagalés del Olympique de Marsella. Esa podría ser ocupada bien otro centrocampista de un perfil distinto al de Pape Gueye o bien un central, siendo la de Federico Gattoni una de las opciones sobre la mesa. Sin embargo, la salida de algún otro efectivo podría abrir el abanico en las últimas horas de mercado.

Aquí todas las miradas apuntan a Adnan Januzaj. El extremo belga, que llegó gratis en verano tras la salida de un Ocampos que ahora es uno más en la plantilla de Sampaoli, no cuenta para el míster, que repite una y otra vez en rueda de prensa que es un jugador al que no ve adaptado al sistema de juego. "Tiene mucha técnica y talento, pero hay mucha distancia entre lo que yo quiero o necesito y lo que él quiere darme. Hay veces que hay mucha distancia entre un jugador y el entrenador", explicaba el de Casilda.

En los últimos días han aparecido desde Países Bajos varias informaciones que situaban al PSV Eindhoven, curiosamente el rival del Sevilla FC en la próxima eliminatoria de la Europa League, como uno de los equipos más interesados en hacerse con la cesión del sevillista, incluso algunos daban el acuerdo por muy cercano hablando de que podría acabar cerrándose este mismo lunes. Sin embargo, según ha podido confirmar ESTADIO Deportivo por fuentes de total solvencia, no hay absolutamente nada, ni cerca ni lejos, entre el PSV y Januzaj.

Incluso desde Nervión se han mostrado sorprendidos por las noticias que llegaban desde Países Bajos, pues a día de hoy nadie del club neerlandés se ha dirigido a ellos y la única realidad es que el belga es jugador del Sevilla Fútbol Club, aunque eso no descarta que la entidad nervionense intente hasta última hora buscarle una salida donde pueda tener minutos y así revalorizarse de cara a la próxima temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram