¡Bombazo! La solución a Januzaj podría estar... en el máximo rival del Sevilla

El PSV Eindhoven, rival sevillista en el 'play off' de la Europa League, busca delanteros tras las salidas de Gakpo y Madueke y sus principales objetivos son Anthony Elanga y Januzaj

¡Bombazo! La solución a Januzaj podría estar... en el máximo rival del Sevilla
Januzaj, en uno de sus pocos partidos con el Sevilla. - @adnanjanuzaj
José LópezJosé López4 min lectura

Adnaj Januzaj era una de las novedades que ayer incorporaba Jorge Sampaoli para la convocatoria de este sábado en el encuentro que el conjunto de Nervión tiene que afrontar ante el Elche. El jugador belga, que hace ya dos semanas tenía casi cerrada su cesión al Valencia y cuya salida reconocía el propio técnico sevillista, aún sigue en Sevilla a poco más de tres días de que se cierre el mercado invernal de fichajes.

"Me hablaron que las negociaciones estaban avanzadas, pero no tengo una referencia. Hoy contamos con él porque no hay ninguna decisión más allá de que si me comentaron que estaba casi hecho en un momento", señalaba el técnico de Casilda tras convocarlo ante el Cádiz. Luego, frente a Osasuna en Copa, otra vez se quedó fuera el belga, en lo que parecía que era una solución definitiva, que no llegó.

Sampaoli tiene claro que las características del jugador no son acordes a lo que él necesita en el campo. "Tiene mucha técnica y talento, pero hay mucha distancia entre lo que yo quiero o necesito y lo que él quiere darme. Hay veces que hay mucha distancia entre un jugador y el entrenador", aseguraba resignado, al tiempo que explicaba por qué sigue contando con él: "s jugador del equipo y yo tengo que tratar de sacar el mejor provecho de cada jugador".

Las diferencias con el Valencia siguen siendo a día de hoy muy grandes y el equipo ché ya ha empezado a mirar otras alternativas, empezando por un Saúl Níguez que le ha pedido al Atlético una salida.

Mientas, Januzaj empieza a quedarse sin opciones y el Sevilla a asumir que, si le quiere colocar, tendrá que cargar con la mayor parte de su ficha hasta junio.

Una de las dos opciones que baraja el PSV Eindhoven

Sin embargo, en los últimos días le ha salido un posible destino, como poco, sorprendente, ya que haría de Januzaj el mayor rival sevillista en la Europa League. El PSV Eindhoven busca jugadores de ataque y uno de los dos nombres que baraja es el del extremo del Sevilla FC.

Según varios medios neerlandeses, el técnico del PSV, Ruud van Nistelrooy, está pidiendo urgentemente atacantes tras las dos importantes bajas que ha sufrido en el último mes. Cody Gakpo fichó por el Liverpool a cambio de 50 millones y Noni Madueke hizo lo propio con el Chelsea por 35 kilos.

Ante esto, hay dos objetivos en el horizonte. Uno es el joven extremo izquierdo sueco del Manchester United Anthony Elanga, al que también pretende el Everton, y el otro es el extremo derecho del Sevilla Adnaj Januzaj, quien cubriría el hueco dejado por Madueke.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram