Jesús Navas aguanta el chaparrón con el equipo en una sesión sin Suso y Juanlu
El conjunto sevillista completó la penúltima sesión de la semana con la baja de estos dos futbolistas, motivada la del nazareno por una sobrecarga. Por su parte, el que fuera capitán estuvo cercano al grupo a pesar de la lluvia
El Sevilla FC se ejercitó este viernes bajo una intensa tromba de agua. El conjunto blanquirrojo continuó preparando este viernes el duelo de este domingo ante el Atlético de Madrid perteneciente a la Jornada 30ª de LaLiga. Los de Xavi García Pimienta tuvieron que hacer frente a la borrasca que azota la provincia en una jornada donde ni la fuerte lluvia impidió el trabajo grupal o la presencia de Jesús Navas. El palaciego estuvo siguiendo desde cerca la sesión, consciente de la relevancia del encuentro de este fin de semana en una semana delicada para el sevillismo. A pesar de la tromba de agua, el otrora capitán y leyenda sevillista se mantuvo cercano a sus compañeros y estuvo presenciando desde cerca el entreno.

No contó durante la sesión el técnico catalán con Juanlu Sánchez. El joven canterano sevillista achacó una pequeña sobrecarga en la musculatura glútea derecha, que no le impedirá ejercitarse junto a sus compañeros este sábado. Tampoco se ejercitó Suso. El futbolista gaditano realizó trabajo específico en el gimnasio y no saltó al césped junto al resto de sus compañeros.
Continúa con normalidad Lucien Agoumé. Ausente en el trabajo del pasado miércoles por motivos personales, regresó este jueves y sigue en dinámica como uno más. El francés no pudo completar la convocatoria para El Gran Derbi por acumulación de tarjetas amarillas por lo que en esta ocasión volverá a ser una alternativa para la recomposición de la medular.
Desde los escalafones inferiores volvieron a subir Ramón Martínez y Manu Bueno. Sendos futbolistas han completado toda la semana de entrenamientos con el grupo y podrían completar la convocatoria para el choque de este domingo.
En el apartado de ausencias continúa destacando la baja de Tanguy Nianzou. El central francés sigue recuperándose de su lesión que le mantendrá apartado como mínimo hasta las últimas semanas de la temporada.