Jesús Navas habla de su calvario: "Llegaba a casa casi llorando del dolor"

El capitán sevillista, a sus 37 años, ha desvelado todo lo que conlleva competir los dos últimos años con una dolencia crónica en la cadera que a veces no le permite jugar al 100%

Jesús Navas habla de su calvario: "Llegaba a casa casi llorando del dolor"
Jesús Navas habla de su calvario: "Llegaba a casa casi llorando del dolor" - UESyndication
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Jesús Navas, capitán del Sevilla Fútbol Club, pasó anoche por la televisión oficial del club de Nervión para analizar cómo afronta el equipo un nuevo año, con renovadas ilusiones y sobre todo con la intención de recuperar las mejores sensaciones y poder escalar posiciones en la clasificación, sobre todo, tras el balsámico triunfo ante el Getafe. "Salieron bien las cosas. Me gusta defender y atacar, estaba en una posición más adelantada y lo que me gusta es encarar. La posición de lateral también me gusta mucho porque llegas con mucho campo por delante, me gusta tener recorrido y lo disfruto, pero cuando me toca más arriba, llevo muchos años jugando ahí y la conozco bien", reconoció el palaciego.

El futbolista del Sevilla también habló un poco del día a día con Jorge Sampaoli. "Nos está transmitiendo muchas ganas e ilusión y estamos cogiendo las ideas bien. El parón nos ha venido bien para estar todos metidos en lo que él quiere. Lo que quiere es que disfrutemos con el balón, mantenerlo todo el tiempo posible y hacer superioridad arriba. Es algo que creo que nos viene muy bien. En estos momentos duros, un entrenador así, que nos saque esa alegría, es positivo", destacó.

Algo que viene bien no solo a la plantilla en general, sino también a Jesús Navas, que personalmente ha sufrido mucho estas dos últimas temporadas por culpa de las lesiones musculares. "Llevo dos años con muchos dolores, jugando con mucho sufrimiento. Llegaba a casa prácticamente llorando del dolor que tenía, pero yo quería jugar, quería seguir", admitía el capitán sevillista que ahora parece estar viviendo un mejor momento en cuanto a esos dolores crónicos en la cadera: "Parece que ahora me encuentro un poco mejor de la cadera. ¿Por los centros? No sé, son muchos años jugando. Me he llevado dos años y medio con esa dolencia. Hay entrenamientos que aparece ese dolor, pero uno se hace a todo. Sigo adelante. Hubo momentos muy difíciles, hubo momentos en los que tardaba 40 minutos en calentar hasta que se me pasase el dolor", desveló.

En cuanto al futuro, Jesús Navas también apostó a porque pronto las cosas volverán a ser diferentes que esta tramo final de 2022: "Estamos con ganas. Hemos empezado el año con victorias pero es una situación diferente y los más veteranos tenemos que tener esa confianza y transmitir al resto que todo va a salir bien".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram