La "actitud" de Navas y los "minutos de verdad" de Januzaj

El capitán del Sevilla fue titular y completó un gran partido mientras que el belga saltó al campo a falta de media hora

La "actitud" de Navas y los "minutos de verdad" de Januzaj
La "actitud" de Navas y los "minutos de verdad" de Januzaj - @SevillaFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Jesús Navas, lateral derecho del Sevilla Fútbol Club, ha completado un gran partido jugando como carrilero en el Signal Iduna Park. El palaciego ha analizado así el empate ante el Dortmund. "El equipo ha merecido más, hemos tenido oportunidades, hemos insistido, hemos hecho un gran trabajo, con una gran actitud, esa es la manera de seguir", ha dicho el capitán nervionense.

"El equipo está en la línea y está trabajando muy fuerte, con los conceptos que el míster nos transmite, hay que seguir así", ha añadido Navas, que preguntado por el partido de Marcao, no ha querido individualizar: "Yo creo que todos estamos muy fuertes, y todos los que salimos lo damos todo. Esa es la actitud, el partido de hoy es una gran imagen para seguir".

Por último, Navas destacó la importancia del próximo partido: "Creo que el partido hemos hecho hoy es la manera de seguir, entrenando fuerte y esa es la línea para conseguir más puntos".

Januzaj, en el camino de "estar bien físicamente"

Adnan Januzaj, extremo del Sevilla Fútbol Club, ha saltado al Signal Iduna Park a falta de media hora para el final del partido, unos minutos que como él mismo ha reconocido le sirven para seguir cogiendo la forma. "Ha sido duro porque llevo mucho tiempo sin jugar, estoy intentando coger la dinámica y estar bien físicamente, porque estando bien físicamente se puede marcar la diferencia".

"Estoy intentando estar preparado, después de mucho tiempo sin jugar desde el año pasado son mis primeros minutos de verdad, espero ganar más minutos y jugar más", ha añadido el ex de la Real Sociedad que espera seguir ganando tiempo de juego con Sampaoli: "Me pide muchas cosas, quizás cuando llega un entrenador nuevo no te conoce del todo bien pero como jugador tienes que estar preparado para hacer las cosas bien. Estoy seguro que si lo hago bien voy a tener la oportunidad".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram