"¡Juego!, ¡juego!", la alta intensidad de Sampaoli con sus jugadores

El técnico nervionense sigue apretando a la plantilla en el aspecto físico y en la fluidez a la hora de mover la pelota

"¡Juego!, ¡juego!", la alta intensidad de Sampaoli con sus jugadores
"¡Juego!, ¡juego!", la alta intensidad de Sampaoli con sus jugadores - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club se ha ejercitado este martes en doble sesión en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Jorge Sampaoli ha dirigido las dos sesiones con mucha intensidad y ejercicios con balón y sin balón para trabajar las posesiones rápidas y la presión para robar.

Por la tarde la sesión ha contado con varios ejercicios de habilidad, rapidez y reacción con los que Sampaoli pretende poner a punto físicamente a sus jugadores. Un Jorge Sampaoli al que se le ha visto especialmente intenso cuando ha llegado el momento de entrenar con el balón. "¡Juego!, ¡juego!", se le podía escuchar al técnico argentino mientras seguía los ejercicios con el esférico de sus jugadores.

En cuanto a las ausencias, las mismas que ayer. No han estado los lesionados Marcao y Tecatito Corona ni Erik Lamela, con permiso del club después de que ayer su mujer diera a luz en una clínica sevillana al tercer hijo de la pareja.

Este miércoles el Sevilla volverá al trabajo de nuevo en doble sesión, así como el jueves y el viernes (a las 10:00 y 17:00 horas), dejando para el sábado sólo una sesión de trabajo, a las 10:00 horas y con la mente puesta en los dos amistosos que disputará frente a Mónaco, todavía sin fecha concreta, y contra Benfica, el día 11 de diciembre en el Algarve.

Dos amistosos confirmados

En el día de hoy el Sevilla Fútbol Club ha confirmado dos partidos preparatorios que disputará durante el mes de diciembre para preparar la vuelta a la competición tras la finalización del Mundial de Qatar 2022. Así, el primer rival será el AS Mónaco, en un partido que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo miércoles 7 de diciembre a las 20:00 horas, encuentro para el que los abonados del Sevilla ya pueden activar su abono. Este partido supondrá la vuelta al estadio de Nervión de Wissam Ben Yedder, exdelantero nervionense al que la afición guarda un gran cariño.

La primera piedra de toque de Sampaoli será el Mónaco, donde se podrán ver los avances del argentino durante estas semanas. Tras medirse a los monegascos, cuatro días más tarde, el domingo 11 de diciembre, el Sevilla se desplazará hasta el Algarve, concretamente a Faro, donde se verán las caras con el actual líder de la Liga NOS, el Benfica, a partir de las 18:00 horas española en el Estadio Algarve.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram