El motivo de la ausencia de Erik Lamela en el entrenamiento

El argentino se ha ausentado en la sesión de este lunes despertando la preocupación entre la afición del Sevilla Fútbol Club

El motivo de la ausencia de Erik Lamela en el entrenamiento
El motivo de la ausencia de Erik Lamela en el entrenamiento - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Las alarmas han saltado en la mañana de hoy entre la afición del Sevilla Fútbol Club al comprobar que en el entrenamiento programado por Jorge Sampaoli no aparecía por ningún sitio el argentino Erik Lamela, que hasta la fecha venía ejercitándose sin ningún problema y siendo, además, de los jugadores más destacados desde la llegada de Sampaoli al banquillo nervionense.Y no es preocuparse por preocuparse, pues la mala suerte que viene experimentando el Sevilla con sus jugadores en forma de lesiones es tal que incluso se ha extendido al Mundial, como es es caso de Thomas Delaney, que ya se ha tenido que volver de Qatar, o la última de Yassine Bono, antes del comienzo del partido de Marruecos frente a Bélgica.

Sin embargo, por esta vez, todo ha quedado en un susto. Y es que la ausencia de Erik Lamela se debe a su recién paternidad, pues en el día de hoy su esposa ha dado a luz a que es su tercer hijo, motivo por el club tenía permiso para ausentarse del entrenamiento en la ciudad deportiva. En esta ocasión se trata de una niña, a la que llamarán Amelia, según ha desvelado el propio Erik Lamela en su perfil oficial de Instagram, acompañado de unas fotos de la pequeña recién nacida. Así pues, nada que temer en el sevillismo en cuanto al estado de salud de Lamela, que mañana mismo debería estar de nuevo a las órdenes de Jorge Sampaoli.

Nueva semana de trabajo con doble sesión

El cuerpo técnico de Jorge Sampaoli no para y para la segunda semana de 'pretemporada' ha vuelto a planificar entrenamientos con dobles sesiones para martes, miércoles, jueves y viernes (a las 10:00 y 17:00 horas), dejando para el sábado sólo una sesión de trabajo, a las 10:00 horas y con la mente puesta en los dos amistosos que disputará frente a Mónaco, todavía sin fecha concreta, y contra Benfica, el día 11 de diciembre en el Algarve.

El técnico del Sevilla FC ha dirigido este lunes una sesión matinal en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros en la que, un día más, no ha podido contar con los lesionados Tecatito Corona y Marcao Teixeira -a quienes Sampaoli confía en recuperar durante el mes de diciembre-. Al extremo mexicano y al central brasileño se ha unido de manera inesperada Erik Lamela, quien después de ejercitarse incluso durante sus días libres ha hecho saltar las alarmas por su ausencia en el entrenamiento de hoy.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram