Las miradas en Munir, los fichajes y el problema con Suso

El internacional marroquí se ha ejercitado con sus compañeros con total normalidad a pesar de las noticias que dan por casi hecha su salida del Sevilla FC, Marcao e Isco aprietan para estar contra el Real Valladolid

Las miradas en Munir, los fichajes y el problema con Suso
Las miradas en Munir, los fichajes y el problema con Suso. - SFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla FC se ha ejercitado en la ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la mañana de hoy con el objetivo de preparar de la mejor forma posible el partido que le enfrentará al Real Valladolid este viernes a partir de las 22:00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el que será el estreno sevillista en su coliseo después de la derrota encajada en El Sadar contra CA Osasuna por 2-1 en la inauguración de LaLiga. Todas las miradas han estado sobre Munir El Haddadi, por su vinculación con el Getafe CF en las últimas horas, sobre Isco y Marcao que ultiman su puesta a punto y en Suso que está en fuera de juego y que continuará fuera de concurso contra el Pucela.

La sesión de entrenamientos estuvo marcada por un inicio sosegado que fue seguido atentamente por Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC. La plantilla blanquirroja realizó rondos, ejercicios de activación para pasar luego a otras actividades complementarias para preparar de la mejor manera el partido que le medirá al Real Valladolid, quien llegará tocado a Nervión tras caer goleado en su estadio, en el José Zorrilla, por 0-3 frente al Villarreal CF, uno de los rivales directos del Sevilla FC por la clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League.

Todos los ojos estuvieron puestos en cuatro protagonistas de la plantilla del Sevilla FC. El primero fue Munir El Haddadi que a pesar de lo anunciado en Madrid se entrenó con total normalidad junto a sus compañeros de equipo. El internacional marroquí ha sido relacionado con el Getafe CF en las últimas horas.

También han destacado el central Marcao y el atacante Isco Alarcón, los últimos fichajes del Sevilla FC que no han podido debutar por diferentes circunstancias con la escuadra sevillana y que pueden estar contra el Real Valladolid este viernes. Ambos apuran su preparación o puesta a punto para ponerse a las órdenes de un Julen Lopetegui que no va sobrado de efectivos.

Prueba de esto último es la ausencia de Suso, que sigue al margen de sus compañeros por una rotura muscular durante la pretemporada que, por ahora, le impide debutar en competición oficial.

El entrenamiento fue seguido de cerca por José María del Nido Carrasco y Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, quien ya está en la capital andaluza después de que haya regresado de Monchi con Tanguy Nianzou Kouassi, quien llega procedente del Bayern para darle el relevo a Jules Koundé y reforzar la defensa de un Sevilla FC que está en búsqueda de recuperar la solidez perdida durante este 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram