Lopetegui espera a Marcao

El futbolista procedente este verano del Galatasaray turco, que fue diagnosticado de "una microrrotura en la unión miotendinosa del isquiotibial"

Lopetegui espera a Marcao
Marcao, en el Camp Nou. - @Marcao
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Otro capítulo es el de las bajas por lesión, en el que se espera que para la venidera semana se pueda incorporar con el grupo Marcao, quien trabaja por separado en la ciudad deportiva para recuperarse de unas molestias físicas por las que aún no ha podido debutar como sevillista.

El pasado 26 de agosto el club informó de que el brasileño, una de las contrataciones de esta campaña, debería estar de tres semanas por una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda, plazo que se cumplió a finales de la pasada semana.

El futbolista procedente este verano del Galatasaray turco, que fue diagnosticado de "una microrrotura en la unión miotendinosa del isquiotibial", no ha podido jugar, incluida la pretemporada, por esos problemas con los que llegó, aunque posteriormente se incorporó a los entrenamientos y volvió a recaer.

El otro lesionado es el extremo mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, quien fue operado el pasado 18 de agosto de una fractura del peroné y rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo sufrida durante un entrenamiento, lesión de la que el Sevilla informó en su día de que tardaría en recuperarse entre cuatro y cinco meses.

El internacional mexicano, de 29 años, fue titular en Pamplona en la jornada inaugural de LaLiga, después de que en el anterior campeonato, al que se incorporó en el mercado de invierno, jugara veintidós partidos oficiales, con dos goles marcados y cuatro asistencias.

Con estos condicionantes, Julen Lopetegui volverá al trabajo el próximo lunes y encarará la preparación del próximo partido, fijado el ante el Atlético de Madrid el sábado 1 de octubre (18.30 horas) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander.

Los internacionales del Sevilla, fuera desde el lunes

El técnico vasco, después del empate del pasado domingo como visitante ante el Villarreal (1-1), se despidió de sus internacionales y confeccionó con el resto de la plantilla un programa de cuatro días de trabajo para conceder descanso los próximos viernes, sábado y domingo.

Aquí puedes ver la agenda de los internacionales del Sevilla FC.

Así, a partir del lunes, irán llegando tras sus compromisos internacionales el meta Yassine Bono y el delantero Youssef En-Nesyri (Marruecos); los laterales Gonzalo Montiel y Marcos Acuña y el mediapunta Papu Gómez (Argentina); el medio Thomas Delaney y el punta Kasper Dolberg (Dinamarca); el portero Marko Dmitrovic y el mediocampista Nemanja Gudelj (Serbia); el lateral Alex Telles (Brasil); y el joven central galo Tanguy Nianzou (Francia sub-21).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram