Lukébakio estará en la 'final' del Sevilla
La justicia ordinaria, último recurso del Sevilla, le ha otorgado la cautelar al belga y está a disposición de Caparrós para el domingo

La espiral negativa en la que ha entrado el Sevilla, con un carrusel de ausencias en un momento determinante de la temporada ha sido compensada en las últimas horas por una magnífica noticia para los intereses nervionenses, puesto que Caparrós contará finalmente con su estrella para el partido del domingo contra el Leganés.
De ese modo, el club no se ha rendido con Lukébakio, sancionado por un partido por su roja contra Osasuna, y ha encontrado premio en la última vía que le quedaba para evitar la ausencia del belga en el encuentro vital del domingo contra los pepineros.
Después de que Competición, Apelación y el TAD desestimaran los recursos presentados por el Sevilla, ha sido el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo, es decir, la justicia ordinaria, a la que recurrió en última instancia el club, la que le ha concedido la cautelar para que Lukébakio, máximo goleador sevillista se pueda vestir de corto contra los madrileños. La mejor noticia posible para el Sevilla y para Caparrás de cara a una final en la que solo vale ganar para huir de los puestos de descenso.
Así lo ha informado el Sevilla por medio de un comunicado en sus medios oficiales:
"Dodi Lukebakio podrá jugar este domingo el importante partido en Nervión ante el CD Leganés. Tras desestimarse los recursos ante el Comité de Competición, el Comité de Apelación y el Tribunal Administrativo del Deporte, los Servicios Jurídicos del Sevilla FC han actuado con agilidad para obtener la suspensión cautelar de la sanción a través de la justicia ordinaria, teniendo en cuenta que este jueves es festivo nacional y el viernes lo es además en la Comunidad de Madrid, lo que obligaba a actuar prácticamente a contrarreloj para conseguir la participación del jugador belga.
De esta forma Lukebakio, que vio la roja directa la pasada jornada en El Sadar ante el CA Osasuna, podrá disputar el importantísimo encuentro del próximo domingo en Nervión ante el CD Leganés".
El propio Sevilla destaca el gran trabajo de los servicios jurídicos del club, especial de Sofía Acuña, logrando lo que parecía impsible después de la negativa de los anteriores organismos a los que se había recurrido. Los nervionenses han insistido a sabiendas de la importancia del belga y finalmente ha conseguido su objetivo. Solo queda que el extremo cumpla ahora con su parte y deliete con su mejor versión en la cita dominical.