Marcao, Nianzou y Jordán se apuntan para el final

El plantel de Mendilibar se ha ejercitado en el Ramón Sánchez-Pizjuán y los tres lesionados han saltado al césped para trabajar con el resto del grupo

Marcao, Nianzou y Jordán se apuntan para el final
Marcao, Nianzou y Jordán se apuntan para el final - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Tras el empate de ayer en el Martínez Valero de Elche, la primera plantilla del Sevilla Fútbol Club se ha ejercitado en la mañana de hoy sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán y lo ha hecho con varias novedades, pues los tres lesionados que venían recuperándose de sus respectivas lesiones ha trabajado con el resto de sus compañeros.

Hablamos de Marcao, Tanguy Nianzou y Joan Jordán, de los que Mendilibar también ha hablado en la rueda de prensa anterior al entreno y sobre los que se mostró esperanzado de poder tener para ayudar al grupo en los últimos partidos de esta temporada.

"La verdad es que es un calendario muy comprimido, agradecido, porque estamos en esta final. Es complicado, sobre todo para los jugadores. Para mí, hacer los equipos para llegar lo mejor posible a esa final, pero sin descuidar los dos partidos. Ayer encima jugamos con uno menos 70 minutos, el partido del sábado... el principal es el del miércoles. Hay que pensar en todos para llegar bien a él", ha reconocido Mendilibar, y para ello tratará de apurar para recuperar a cualquiera de los lesionados y eso incluye a Marcao, Jordán y Nianzou.

Precisamente Jordán ha sido el primero de los jugadores en saltar al campo para comenzar el trabajo en solitario con uno de los readaptadores, tocando balón y haciendo algunos ejercicios para medirse de las molestias en el tendón de Aquiles que viene arrastrando desde hace varias semanas. "A ver si podemos recuperar a gente de aquí a esos días para que nos ayuden a competir bien, porque no queremos salir solo para cumplir, queremos salir para ganar. Tenemos que ver si los que han estado lesionados para bastante tiempo como Joan, Marcao o Tanguy nos pueden ayudar", ha admitido el técnico del Sevilla en la rueda de prensa.

Poco más tarde comenzaron a salir el resto de jugadores, los suplentes y aquellos que no jugaron ayer en Elche, entre los que se encontraban Nianzou y Marcao, que al final de la sesión hicieron trabajo específico al margen del grupo. También estaban con el grupo Suso y Papu Gómez, que no entraron en la lista de convocados ante el Elche. También se ha podido ver a alguno de los titulares bajando al campo para tocar un poco de balón de forma suave, mientras que otros como Youssef En-Nesyri ha visto parte del entreno desde la grada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram