Marcao, Tecatito y Telles vuelven a vestirse de corto

El Sevilla Fútbol Club ha realizado en el día de hoy la tradicional foto oficial de la temporada 22/23, coincidiendo toda la plantilla al completo, incluido los lesionados de larga duración

Marcao, Tecatito y Telles vuelven a vestirse de corto
Marcao, Tecatito y Telles vuelven a vestirse de corto - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Tranquilos, no se dejen llevar por la euforia... o si. De ustedes depende porque hace ya mucho tiempo que no se veía a Alex Telles, Marcao y Tecatito Corona con la equipación del Sevilla al completo. Y hoy, con motivo de la foto oficial del equipo nervionense para la temporada 2022/2023, hemos podido verlos de nuevo. Aunque para que salten al campo todavía queda tiempo...

Poco se sabe de la fecha para la reaparición del Tecatito Corona, que tras su grave lesión de tobillo en septiembre tuvo que pasar por el quirófano. Su vuelta estaba prevista para comienzos de año, y regresó al césped, pero a los pocos días tuvo que volver a pasar por cirugía y desde entonces no se sabe cuándo volverá, aunque en la lista para la Europa League no está inscrito.

Menos le debe quedar a Alex Telles, que sigue los tiempos marcados para su reaparición tras la lesión sufrida en el Mundial de Qatar con Brasil. La semana pasada el brasileño ya tocaba balón, y puede que en un par de semanas logre reincorporarse al grupo. Y para marzo, si no hay complicaciones, debería estar también Marcao. El brasileño también tuvo que pasar por el quirófano en Navidades y se le decretó un periodo de recuperación de unas doce semanas. En dicha fotografía también aparecen los fichajes invernales como Lucas Ocampos, Pape Gueye, Bryan Gil y Loïc Badé.

Gracias a la foto oficial de la temporada hemos podido ver la plantilla del Sevilla Fútbol Club al completo, algo que no ha ocurrido a lo largo de toda la temporada pues la enfermería nervionense siempre ha tenido inquilinos. Tras el entrenamiento de esta mañana, la plantilla, cuerpo técnico y presidente se han trasladado hasta el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo para inmortalizar el momento con motivo del 30º aniversario de la Exposición Universal de 1992.

Un "acontecimiento histórico y clave para la ciudad, que vio un potente desarrollo y progreso gracias a la celebración de tal evento", como recuerda la entidad hispalense. El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo fue el pabellón o la sede principal de la Expo 92, celebrándose allí los actos y recepciones oficiales más relevantes. De este modo, el emplazamiento de este año se une a otros puntos y monumentos claves de la ciudad de Sevilla para inmortalizar a las plantillas blanquirrojas, como ya lo fueron el Alcázar, el Patio de Banderas, el Parlamento de Andalucía, el Puente de Triana, o el Archivo de Indias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram