Más pretendientes para Iheanacho... y el Sevilla se frota las manos

Además de Pumas, el nigeriano es uno de los objetivos del Besiktas para su delantera, abriendo una pugna por el ariete que beneficia al Sevilla, interesado en ingresar la máxima cantidad posible

Más pretendientes para Iheanacho... y el Sevilla se frota las manos
Más pretendientes para Iheanacho... y el Sevilla se frota las manos - Cordon Press

El Sevilla Fútbol Club apunta a ser uno de los protagonistas en el tramo final del mercado. Si hasta la fecha se ha mantenido en un segundo plano, Antonio Cordón espera pacientemente a que el mercado se agite en sus últimos días para pescar en río revuelto. Así, tras los únicos refuerzos de Alfon y Gabriel Suazo, además del de Odysseas Vlachodimos, que hoy llega a Sevilla para convertirse en el tercer fichaje nervionense, se esperan más fichajes para el centro de la defensa, el centro del campo y la delantera.

Pero al mismo tiempo Antonio Cordón trabaja en dar salida a aquellos jugadores que directamente no entran en los planes de Matías Almeyda, como son Álvaro Fernández, Adnan Januzaj o Rafa Mir, así como otro que también son susceptibles de salir pero que si no llega una oferta adecuada, son del gusto de Almeyda, estando en este lugar el delantero nigeriano Kelechi Iheanacho. El técnico de Azul ve potencial en el ex del Leicester City y cree que podría sacarle jugo si termina quedándose, aunque su nombre sigue moviéndose en el mercado y es un candidato a terminar saliendo.

El de Imo está en el radar de Pumas, que busca un delantero y su ofrecimiento todavía está siendo considerado en Ciudad de México, pero poco a poco van saliendo más pretendientes para el ariete sevillista, que ayer volvió a disfrutar de minutos frente al Toulouse. Así, desde Turquía se hacen eco de una información del medio nigeriano The Punch, el más leído del país, que desvela que el Besiktas tiene a Iheanacho entre sus objetivos pare reforzar la delantera.

El Sevilla habría tasado la venta del nigeriano en tres millones de euros tras llegar libre el pasado mercado de verano y salir cedido en enero al Middlesbrough inglés. Con tan solo un año de contrato más por delante en Nervión el Sevilla vería con buenos ojos su salida para dejar así más margen salarial para nuevas incorporaciones, no ya para la delantera, sino también para otras posiciones necesitadas como la defensa y el centro del campo.

Como decimos, en estas tras últimas semanas del mercado se esperan muchos movimientos en Nervión, tanto de entradas como de salidas, para que así Antonio Cordón pueda conformar definitivamente la plantilla en un verano atípico en el Sevilla donde acuciado por el límite salarial, debe dar prioridad a alguna gran venta como puede ser la de Loïc Badé al Bayer Leverkusen.