Mendilibar ya está en Sevilla para ser nuevo entrenador del Sevilla

El que será nuevo entrenador del Sevilla ha aterrizado en la capital hispalense hace unos minutos y esta tarde dirigirá su primera sesión de entrenamiento

Mendilibar ya está en Sevilla para ser nuevo entrenador del Sevilla
Mendilibar ya está en Sevilla para ser nuevo entrenador del Sevilla - Lince.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club ha hecho oficial en la mañana de hoy la destitución de Jorge Sampaoli y su sustituto será José Luis Mendilibar, todavía no es oficial, pero lo será en apenas unos minutos, pues el técnico vasco acaba de aterrizar en Sevilla donde le esperaba Fernando Navarro, adjunto de Monchi en la dirección deportiva del Sevilla, para acompañarlo hasta el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde rubricará la firma de su nuevo contrato que le une con el club de Nervión hasta el próximo 30 de junio.

En la mañana de hoy el club de Nervión anunciaba el adiós del hasta ahora su técnico, Jorge Sampaoli, y que llegó en el mes de octubre para reemplazar a Julen Lopetegui, sin embargo, el de Casilda no ha conseguido los resultados esperados. El propio técnico argentino se ha querido despedir de la que ha sido su afición y su club durante los últimos cinco meses con un mensaje de agradecimiento y confiando en la salvación del equipo.

Con la llegada de Mendilibar, que firma hasta final de temporada, el Sevilla Fútbol Club tendrá a su tercer entrenador esta temporada y será el vasco el encargado de sacar a flote al conjunto de nervionense y alejarlo de la zona de descenso, a la que ha llegado en este parón con apenas dos puntos de distancia y tras la mala imagen mostrada en el Coliseum Alfonso Pérez.

El preparador de Zaldívar dirigirá en la tarde de hoy la primera sesión de entrenamiento con el escudo del Sevilla Fútbol Club, a partir de las 18:00 horas, donde se encontrará a dos viejos conocidos como son Joan Jordán y Marko Dmitrovic, a los que ya tuvo bajo sus órdenes en el Eibar. También a Bryan Gil, aunque el barbateño tendrá que esperar para reencontrarse con su nuevo entrenador pues se encuentra concentrado con la selección española para disputar los partidos ante Noruega y Escocia.

Está por saberse todavía cuando tendrá lugar la presentación oficial del técnico vasco, que ahora tendrá dos semanas por delante para preparar su debut liguero ante un rival directo por eludir la permanencia como es el Cádiz, con el que el Sevilla Fútbol Club se encuentra actualmente empatado a 28 puntos y al que tendrá que visitar el próximo sábado 1 de abril, Sábado de Pasión, en el estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram