Mendilibar, tras desperdiciar un 2-0: "Demuestra la poca personalidad que tienen"

El entrenador del Sevilla FC concluyó el partido visiblemente molesto tras perder una renta de dos goles en los últimos minutos del choque ante el Celta de Vigo

Mendilibar, tras desperdiciar un 2-0: "Demuestra la poca personalidad que tienen"
José Luis Mendilibar, entrenador del Sevilla FC - R.S.
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club no ha podido derrotar al Celta de Vigo. Tras casi noventa minutos en los que la escuadra nervionense había firmado un excelente encuentro que se definía con un 2-0 a favor pese a jugar desde el minuto 19 con uno menos, dos postreros tantos de los gallegos han hecho que los sevillanos se tuviesen que conformar con un punto, tal y como os hemos contado en directo en ESTADIO Deportivo.

Concluido el choque, José Luis Mendilibar ha elogiado el trabajo de los suyos y se ha lamentado por no haber sido capaces de cerrar el trabajo con tres puntos que entiende que han merecido. "Hemos hecho un trabajo de la leche y hemos estado muy bien concediendo muy pocas ocasiones, pero en dos jugadas al final ha llegado el empate. Es una pena el final, sobre todo yendo 2-0".

La tarjeta roja a Pape Gueye: ¿La expulsión? A ver, tienes tu el balón y no sé qué codazo dicen que ha pegado, yo no he visto nada, pero para sacarle amarilla a un jugador que tiene el balón en su poder... Y la segunda... una jugada que dejan seguir y ni pita falta... Así es el fútbol actual, dejan seguir y es el VAR el que les corrige después. Esto demuestra la poca personalidad que tienen. Es el nuevo fútbol.

Cómo se ha escapado el partido: "Yendo 2-0 arriba el primer gol de ellos viene de un ataque nuestro que culmina Telles. No nos hemos colocado bien por la parte izquierda y nos ha llegado el gol. No hemos estado vivos en esa jugada cuando teníamos tiempo para estarlo. Se nos queda cara de tontos, pero es lo que hay".

Mensaje para En-Nesyri: "Yo no entiendo las cosas que hacen los jugadores. Saben que si se quitan la camiseta cuando meten un gol le van a sacar tarjeta amarilla. Eso es lo que le he dicho, que es de tontos y que no lo vuelva a repetir".

Algo positivo del 4 de 6 en puntos: "Con un seis de seis a la vista, lo cierto es que ahora mismo no lo veo. El vestuario está jodido. Creo que hemos hecho un partidazo con uno menos 70 minutos. Tres puntos hubiesen sido muy buenos para alejarnos de esa zona roja. Pero no ha podido ser. El mérito hay que dárselo a los jugadores".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram