Mensaje en el Sevilla para Joan Jordán por su sacrificio

El centrocampista se entrenó duro durante el día de descanso para convencer a Quique y recibió un significativo reconocimiento por parte del vestuario nervionense

Mensaje en el Sevilla para Joan Jordán por su sacrificio
Joan Jordán trabaja a tope para convencer a Quique. - Instagram: @joan_jordan8
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Los futbolistas como Joan Jordán nunca se rinden. Ni se esconden cuando la adversidad prospera y deja en segundo plano los capítulos de gloria escritos con una camiseta. El catalán, después de haber sido un referente en los últimos éxitos nervionenses, atraviesa por un momento complicado en el Ramón Sánchez Pizjuán, pero no arroja la toalla y trabaja a destajo para intentar abrirse un hueco en los planes de Quique Sánchez Flores.

Las lesiones le han condicionado desde que llegó el técnico madrileño, pues no se ha encntrado disponible hasta en seis partidos, y solo ha disputado 107 minutos, pero siempre que ha estado apto ha sido convocado por el míster, señal de que lo tiene en cuenta aunque ante el Coliseum no saliese del banquillo. Por ello, el centrocampista quiere aprovechar cada momento de cara a estar a tope y aprovechar la oportunidad cuando le llegue, de ahí que se saltara el día de descanso programado por Quique Sánchez Flores.

Así las cosas, Joan Jordán se desplazó el domingo a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para trabajar en solitario en el gimnasio, con una dura y exigente rutina de ejercicios que mostró a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. El testo que lo acompaña lo deja claro: "¡Trabajo, trabajo y más trabajo! Un guerrero nunca se rinde".

Y es que, como explica su entorno a ED, el futbolista piensa únicamente en ayudar al equipo en lo que resta de temporada, en ser útil en la carrera blanquirroja por la salvación, sin pensar en lo que ocurrirá una vez que finalice el presente curso a pesar de que no le faltan pretendientes llamando a su puerta.

Jordán exhibió su duro esfuerzo en el gimnasio y sobre el césped como muestra de un compromiso que va más allá de su pérdida de protagonismo, con el convencimiento de que puede contribuir a la consecución del objetivo. Y lo cierto es que Quique valora sus virtudes y lo mantiene presente en sus planes aunque el regreso de Agoumé haya complicado su acceso al once.

Este trabajo fue reconocido en redes sociales por varios compañeros, sobre todo por Lucas Ocampos, que respondió a la publicación de Jordán con un mensaje de ánimo. "Grande, Jota. El trabajo siempre paga, hermano", señaló el argentino, mientras que Rafa Mir, en una situación límite en el Sevilla, le dedicó un "Vamos". Además, el exsevillista Fernando Reges, ahora en las filas del internacional brasileño, puso emoticonos de aplausos por el sacrificio y el compromiso de un luchador y un sevillista como Joan Jordán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram