El Metrocentro ya luce las nuevas equipaciones del Sevilla FC

Las nuevas prendas, que serán reveladas hoy a las 10:00 horas, ya se dejan ver por el centro de la ciudad hispalense

El Metrocentro ya luce las nuevas equipaciones del Sevilla FC
El Metrocentro ya luce las nuevas equipaciones del Sevilla FC - @JuanSVQ_
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

A las 10:00 horas de hoy tendrá lugar uno de los eventos más esperados entre la afición del Sevilla Fútbol Cada verano: la presentación de las nuevas camisetas. Y este año además, con la novedad de que estrena marca con Castore. Sin embargo, como también es habitual, ya se han filtrado las supuestas camisetas aunque con unas fotos no muy esclarecedoras en el caso de la segunda y tercera equipación.

La tienda oficial del Sevilla FC se ha convertido en un búnker durante los tres últimas, con los cristales tapados y vallados para hacer todo el cambio de Nike a Castore en prendas y decoración. Y hoy, apenas unas horas antes de la presentación oficial, ya se puede ver al menos la primera camiseta, la clásica blanca, por las calles de Sevilla.

Y es que el propio Ayuntamiento de Sevilla ya la está mostrando por todo el centro de la ciudad a través del Metrocentro, que lleva serigrafiada la publicidad de las nuevas equipaciones en sus vagones, y cómo no, la afición sevillista no ha dejado pasar la oportunidad de poder inmortalizarlo como el autor de la foto que ilustra esta noticia, @JuanSVQ_.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram