Así serán las tres equipaciones de Castore para el Sevilla 22/23, según las últimas filtraciones

08.06.2022 | 14:49
Así serán las tres equipaciones de Castore para el Sevilla 22/23, según las últimas filtraciones

El club nervionense y la firma británica tienen pensado presentar los modelos a principios de julio, pero sus deseos de mantener en secreto los diseños se han mostrado incompatibles con la era del 'smartphone' y las redes sociales

La temporada 2021/2022 acabó y con ella finalizó el acuerdo que ha unido al Sevilla FC y a la marca Nike durante las últimas cuatro temporadas. El pasado 24 de mayo, la firma británica Castore y el club de Nervión anunciaban la firma de un contrato de otros cuatro años de duración. La única pista que facilitaba el club en su anuncio era que la promesa de que "las equipaciones de la temporada 2022/2023, que se presentarán próximamente, estarán inspiradas en el sevillismo y en la ciudad, hechas por y para el aficionado sevillista".

La intención del Sevilla FC y Castore es anunciar a principios de julio los modelos en una puesta de largo especial para dar bombo y platillo al estreno del acuerdo, que será también el primer negocio de los británicos en LaLiga. El plan era trabajar con sigilio y discrección, algo bastante complejo en la era de los teléfonos inteligentes y las redes sociales, todo un arma propiciatoria para esas filtraciones que la empresa intentó mantener en secreto llegando a negar la mayor cuando fue preguntado por ESTADIO Deportivo.

Este mismo miércoles, las fotografías de las tres equipaciones para la temporada 22/23 han corrido como la espuma por Twitter, Instagram, Facebook, WhatsApp, Telegram y demás foros on-line, confirmando lo que ya apuntaban las primeras pistas: un estilo sobrio que gusta al público más clásico pero al que no le faltan los críticos que las tildan de simplistas e incluso las comparan con las que el Sevilla FC lució durante su etapa con la firma asiática Li-Ning.

En la primera equipación predomina el color blanco y se reducen las tonalidades rojas, que se limitan al borde del cuello y a unas finas líneas a la altura de los hombros. El logo de la firma, además de su habitual emplazamiento en el pecho repite el sello estampado en la parte superior de las mangas.


La segunda y la tercera (que puedes ver en esta galería de imágenes) que se ha conocido este miércoles, desaparecen las líneas blancas de esta temporada y el rojo, en franjas horizontrales de diversos tamaños y de varias tonalidades, ocupa toda la camiseta para los partidos como visitante del equipo nervionense.

Por último, para la tercera equipación, el diseño en el que los clubes suelen arriesgarse más buscando la originalidad y lo novedoso, el color elegido es el negro, con detalles en rojo para las mangas. Faltaría por conocer, únicamente, si Castore diseñara un modelo especial para la Champions, como han hecho sólo algunas de las firmas vestidas por el Sevilla FC en las últimas décadas.

"Castore persigue un fuerte compromiso con la ciudad de Sevilla, con una clara visión de futuro basada en la innovación, que se traduce en una calidad premium en todas sus prendas. Las equipaciones de la temporada 2022-23, que se presentarán próximamente, estarán inspiradas en el sevillismo y en la ciudad, hechas por y para el aficionado sevillista", anunció en el momento del anuncio del acuerdo la web del Sevilla FC.

Castore se dio a conocer con modelos para el Rangers FC escocés, el primer equipo de fútbol al que vistió (20/21), así como con el Newcastle United y el Wolverhampton de la Premier League. En la Liga se estrena con su desembarco en el Sevilla, pero también tiene fuerte implantación en otros deportes como el tenis o la Fórmula 1.

Las equipaciones de Castore para el Sevilla FC 22/23

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal