Monchi intenta complacer a Sampaoli con un atacante de lujo

El director deportivo sevillista le habría hecho una oferta al Atalanta por Jeremie Boga para intentar completar el ataque del técnico argentino, un jugador que podría actuar tanto de extremo como de falso '9'

Monchi intenta complacer a Sampaoli con un atacante de lujo
Boga celebra un gol con el Atalanta. - @Atalanta_BC
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Los días van sumando y el plazo para que finalice el mercado de fichajes en este mes de enero cada vez está más cerca. Y Monchi sabe que si no le trae los refuerzos que le prometió en su día a Sampaoli su figura quedará grabada también como uno de los grandes responsables de semejante temporada.

Y para satisfacer al técnico argentino, el de San Fernando le habría hecho una propuesta al Atalanta para que el Sevilla pueda hacerse con los servicios de Jeremie Boga. El ex del Chelsea y Granada, entre otros, es muy del gusto del preparador sevillista, ya que a su indiscutible calidad individual se le suma su polivalencia en el campo.

El atacante francés puede actuar tanto de extremo como de falso nueve, por lo que en caso de que se confirmara su llegada a Nervión, Sampaoli tendría a la figura perfecta para conectar con Rafa Mir o En-Nesyri en ataque.

Asimismo, con su fichaje y la vuelta de Lucas Ocampos, el técnico vería satisfecha su petición de dos extremos. Sin duda, dos piezas que le faltan para completar su puzzle, sobre todo, tras la más que presumible marcha de Januzaj al Valencia.

No obstante y según apunta Gianluca Di Marzio en Sky Sports, la oferta nervionense por el atacante ha sido un tanto a la baja, en torno a los 15 millones de euros. Y esto ha sido motivo más que suficiente para que el Atlanta haya rechazado en un principio la operación.

Y mientras llegan unos y se van otros, el mismo Sampaoli está tratando de desdramatizar la situación que viven la actualidad. El técnico sevillista ha dejado claro que no tiene intención de dimitir: "A veces uno cree que la mejor decisión es escapar y salir corriendo, pero yo prefiero quedarme y seguir trabajando". Al mismo tiempo, el preparador argentino ha manifestado que tiene esperanzas de cambiar la trayectoria del equipo, que de lo contrario no habría venido: "Yo vengo todos los días a trabajar con ilusión, el grupo me ha dado respuestas y hay que seguir trabajando por el bien del club. No es momento de llorar. Daré lo mejor de mí para sacar al club de este lugar y ya está".

Afortunadamente para él y para el club, el Cádiz ha empatado frente al Elche (1-1) en el encuentro que cerraba la decimoséptima jornada de liga y no les ha dejado en la penúltima posición de la tabla. Una situación que de haberse producido hubiese hecho sonar con más fuerza todas las alarmas ya encendidas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram