Monchi pierde los papeles con Hernández Hernández

El director deportivo del Sevilla bajó al terreno de juego para protestar y mostró un gran enfado con la actuación arbitral

Monchi pierde los papeles con Hernández Hernández
Monchi, en la banda del Sánchez Pizjuán - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El primer tiempo del Sevilla FC ante el Cádiz se explica muy bien con la actuación de Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi'. Es raro que se hable del director deportivo durante el transcurso de un partido, pero el responsable de los fichajes sevillistas bajó al terreno de juego del Ramón Sánchez Pizjuán para recriminarle al árbitro Hernández Hernández su actuación durante los primeros 45 minutos.

El gran enfado de 'Monchi' surgió tras el gol anulado al conjunto nervionense en el descuento de la primera mitad.

Erik Lamela anotó el 1-0 más allá del minuto 45, pero el VAR entró en acción y anuló el gol del argentino por un fuera de juego posicional de Óliver Torres. En el inicio de la jugada, el extremeño se encontraba en posición adelantaba y, aunque no tocó la pelota, el árbitro del encuentro interpretó que Óliver dificultó la labor defensiva del Pacha Espino, por eso anuló el tanto de Lamela y desesperó al director deportivo sevillista.

'Monchi', situado en la banda del estadio, se desgañitaba contra la actuación de Hernández Hérnandez y de Guillermo Cuadra Fernández, colegiado VAR. "Es una vergüenza", fue una de las pocas frases que se pudieron leer en los labios del director deportivo del Sevilla FC, que incluso le propinó una patada a una botella que había en la zona del banquillo.

El descontento en el Sevilla era generalizado. Los capitanes Ivan Rakitic y Jesús Navas se acercaron al colegiado Hernández Hernandés cuando éste señaló el descanso para pedir explicación por su decisión y el correspondiente gol anulado, aunque todo en un tono mucho más tranquilo que el de Ramón Rodríguez Verdejo.

La reacción de 'Monchi' no tardó en hacerse viral en las redes sociales, sobre todo en 'Twitter', donde fueron miles las reacciones al vídeo del director deportivo del Sevilla sobre el césped del Sánchez Pizjuán. "El desquiciado de ha bajado en el descanso, repito EN EL DESCANSO, a protestar al árbitro el gol bien anulado. La directiva del Sevilla ha perdido los papeles. Que bochorno" o "El desquiciado de ha bajado en el descanso, repito EN EL DESCANSO, a protestar al árbitro el gol bien anulado. La directiva del Sevilla ha perdido los papeles. Que bochorno", fueron algunas de las reacciones que se pueden leer en la mencionada red social. Incluso el excolegiado Rafa Guerrero opinó sobre la acción.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram