El nuevo 'look' del Papu y las bromas de Messi y a Agüero: "Quería parecerse a Beckham y es D'Alessandro"

El 'astro' de la selección argentina participó en el Twitch del exfutbolista, donde también apareció el atacante del Sevilla para bromear durante un buen rato

Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

El ambiente en la concentración de la selección argentina en Qatar se podría asemejar al de una familia o al de unos amigos que vuelven a reunirse después de varios meses separados. No es extraño ver a Messi con Di María, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Otamendi o el 'Papu' Gómez compartiendo unos mates o bromeando durante un descanso en el entrenamiento. Y eso se refleja en el campo, después de la dudas surgidas por la derrota en el primer partido ante Arabia Saudí, la 'Albiceleste' ha encadenado tres triunfos consecutivos frente a México, Polonia y Australia para meterse entre las ocho mejores del mundo y este viernes, intentar el pase a las semifinales en el duelo ante Países Bajos.

Pero la presión en la concentración de la 'Albiceleste' no es algo que pese, son los campeones de América y lo saben, por ello la asumen como algo natural. Tanto es así que tiene incluso tiempo para, como Luis Enrique, aparecer en 'streaming', como han hecho Messi y 'Papu' Gómez en el espacio del 'Kun' Agüero, sobre el centrocampista sevillista fue el centro de las bromas por su último 'look' en el que buscaba un parecido razonable con otra estrella del fútbol, David Beckham.

Agüero intentaba adivinar a quién buscaba parecerse con ese nuevo corte de pelo mientras Messi y 'Papu' no podían aguantar la risa. "No le salió, hizo una prueba y no le salió. Quiso verse como Beckham, creía que iba a ser, estaba convencido que sería como Beckham. Lo que pasa es que se quiso comparar muy alto, quiso parecerse a Beckham. A Enzo (Fernández) le preguntamos a quién se parecía (el Papu) y le dijo que a D'Alessandro", contó entre risas el '10' de Argentina.

"Te hubieses buscado una foto de Walter Samuel, qué se yo, algo más acorde. Si te crees que eres Beckham estamos jodidos, solo somos sinceros", añadía el Kun Agüero, cuyo canal de Twitch suma más de 4 millones de seguidores.

El chat de la selección

Además de hablar del cambio de 'look' del centrocampista del Sevilla, entre broma y broma, Messi reprochó a su excompañero que no participase a menudo en el chat de Whatsapp que tienen los jugadores de la selección de Argentina. "Lo que pasa es que vos no apareces y cuando estás al pedo y te acuerdas, empiezas a mandar una (pregunta) atrás de otra. No es así tampoco, escribes cuando tienes ganas no más”, le recriminó Messi, a lo que Agüero respondió: "Y está bien escribir cuando tengo ganas".

"A veces escribimos todos y vos no apareces. Pasan tres días y apareces con boludeces una atrás de otra”, volvió a la carga Messi, para zanjar el tema Agüero: "Y yo los dejo porque están hablando algo de la concentración y yo no estoy ahí". Aunque Messi se refería a su participación en general.

Al 'Papu', con ofertas de la MLS, se le cierra la puerta de Italia

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram