El Papu pisa 'suelo' argentino en Bérgamo

El futbolista del Sevilla, que no ha podido acudir a la fiesta de Argentina ya que el club nervionense no le ha dado permiso por su lesión, se ha quitado la 'espina' visitando su restaurante argentino en Bérgamo

El Papu pisa 'suelo' argentino en Bérgamo
El Papu pisa 'suelo' argentino - @papugomez_official
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

Mucho se ha hablado estos días sobre la idoneidad de dejar viajar al 'Papu' Gómez a Argentina para celebrar la conquista de la Copa del Mundo tras los partidos amistosos ante Panamá y Curazao, pero el estar recuperándose de su lesión, que precisamente se produjo en el Mundial de Qatar y que tan sólo le ha permitido jugar 15 ante el Elche desde Navidades, el Sevilla se mostró tajante en cuanto a dejarlo marchar a su país, ya que no podía jugar por lesión, simplemente para estar en la fiesta con sus compañeros de selección.

Incluso desde Argentina el propio seleccionador Lionel Scaloni y algún que otro compañero señaló al Sevilla como el culpable de su ausencia, pero el club de Nervión no ha dado un paso atrás en su decisión. El futbolista está en la fase final de su recuperación y es prioritario para el club que esté cuanto antes a la órdenes de José Luis Mendilibar para ayudar al equipo en este tramo final de la competición.

Una decisión que la propia afición del Sevilla respalda mayoritariamente tal y como refleja nuestra #EncuestaHelvetiaED. Un 82,2% de los votantes creen que el Sevilla actuó correctamente, pues del club debe mirar por sus intereses, aunque un 17,8% también opina que se le podría haber dejado viajar ya que eso no iba a repercutir en su tiempo de recuperación.

Sea como fuere, el 'Papu' Gómez no ha podido viajar a Argentina aunque sí que ha salido de Sevilla. El argentino ha aprovechado los dos días de descanso que ha dado Mendilibar para hacer una escapada con su familia hasta Bérgamo, donde el 'Papu' vivió durante las siete temporadas que fue futbolista del Atalanta y donde además regenta un restaurante argentino junto a sus cuñados. El futbolista del Sevilla ha estado visitando la ciudad y reencontrándose con viejos amigos, aprovechando también para vistar su restaurante y degustar la carne argentina.

"Desde que llegué a Europa uno de mis sueños siempre fue trasladar mi tierra y mis costumbres. Hace ya dos años abrimos BOEDO en Bérgamo, Italia, y es un éxito. Gracias a mi mujer @linda.raff, mi cuñada @bar.raff, mi representante @alejandronaccarato y a todos los que lo hicieron posible", escribió el futbolista del Sevilla Fútbol en su perfil de Instagram, que ya no que ha podido viajar a Argentina en este parón, al menos se quita la espina pisando su restaurante argentino en Bérgamo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram