Le hacen la cruz al Papu Gómez: en Argentina le acusan de usar magia negra para lesionar a un compañero

El atacante argentino del Sevilla se ha visto envuelto en una polémica en su país tras no viajar a la última convocatoria, en la que se iba a producir la fiesta de celebración por el Mundial; el Sevilla no le dejó acudir al estar recuperándose de su lesión...

Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura

El 'Papu' Gómez no estará en la fiesta que organizará Argentina para celebrar la consecución de su tercera Copa del Mundo que tendrá lugar tras los amistosos que disputará el próximo jueves 23 de marzo ante Panamá en el Monumental de River Plate y frente a Curazao, cuatro días más tarde, en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Para ello, Lionel Scaloni decidió llamar a 35 jugadores, todos los campeones del Mundo del pasado mes de diciembre en Qatar y alguna cara nueva más.

Desde Argentina rápidamente filtraron que la ausencia del 'Papu' Gómez se debe en buena parte a la negativa del Sevilla Fútbol Club a dejarle volar hasta Argentina debido a que se está recuperando de una operación que viene de una lesión que se produjo en el ligamento deltoideo en el Mundial frente Australia. El propio futbolista tuvo la iniciativa de expresarse en sus redes sociales y justificar así su ausencia, para de paso mandar todo su agradecimiento a la hinchada argentina.

Sin embargo, un periodista argentino, Gonzalo Cardozo, ha destapado lo que cree que se trata de un boicot a la figura del Papu Gómez por parte de sus propios compañeros de selección, sobre todo por el denominado 'grupo chico' que forman Di María, Leo Messi, De Paul y Paredes y que precisamente, son muy amigos del atacante del Sevilla Fútbol Club. Pero además, según revela Cardozo, el 'Papu' Gómez ha estado recurriendo a una bruja, que le habría dicho que "iban a salir campeones del mundo", algo que finalmente así fue.

Pero no queda ahí la cosa, según este mismo periodista, el futbolista del Sevilla habría tirado de magia negra, algo por lo que sus compañeros de ese 'grupo chico' le habrían hecho la cruz, ya que la habría usado para que un compañero cayera lesionado, y ese fue Gio Lo Celso. "Esto se destapó después del partido contra Holanda. Papu quedó marginado del grupo y le hicieron la cruz. Si te fijas, no hay interacciones entre los jugadores y el Papu. Hoy es el innombrable", asegura Cardozo, siendo el mote que le habrían puesto ese grupo de amigos más cercano que hoy ya no lo sería.

"El Papu recurrió a una bruja y nadie lo va a salir a desmentir porque es verdad. El Papu vino para asegurarse su lugar al Mundial y el costo fue Lo Celso, su lesión y no recuperarse. Luego perdió el puesto con Mac Allister y por eso le hacen la cruz. Lo pueden ver en los festejos, que ya está en otro lugar no con ese grupo chico", añadía el periodista argentino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram