Papu, Tecatito y Óscar ya no se entrenan con el Sevilla

Además de las ausencias por motivos del mercado de fichajes, el Sevilla ha confirmado la baja de Jesús Navas, con molestias en su cadera derecha, por lo que llevará a cabo un tratamiento

Papu, Tecatito y Óscar ya no se entrenan con el Sevilla
Papu, Tecatito y Óscar ya no se entrenan con el Sevilla - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

José Luis Mendilibar ha vuelto a dirigir una nueva sesión de trabajo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios en el último día de mercado de fichajes y curiosamente, hay algunas bajas cuanto menos significativas y que a priori atienden a una salida inminente.

Así, en el entrenamiento de hoy no han estado sobre el césped Óscar Rodríguez, cuya cesión al Getafe se encuentra en la fase final, como tampoco han estado Januzaj, al que se le busca una salida, el Tecatito Corona, que podría cerrar hoy su regreso al Rayados de Monterrey ni el Papu Gómez, que está en negociaciones para rescindir su contrato.

Tampoco han estado presentes Jesús Navas, con molestias musculares, así como Marcao y Marcos Acuña, ambos lesionados. Los tres son bajas confirmadas para el partido de este domingo frente al Atlético de Madrid, después de que el club de Nervión haya el parte médico del capitán sevillista en el día de hoy.

Según los servicios médicos del Sevilla, Jesús Navas "presenta unas molestias importantes en su cadera derecha". "Se trata de la misma cadera que le dio problemas en el pasado. Después de la exploración y las pruebas realizadas por los servicios médicos del Sevilla FC en la mañana de este jueves, el capitán sevillista deberá parar para realizar tratamiento", ha explicado el club sevillista, asegurando finalmente que esto le impedirá estar "disponible para la cita nervionense de este domingo en el Civitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid, quedando su regreso pendiente de la evolución que presente el futbolista blanquirrojo".

El mercado de fichajes se calienta

El club de Nervión espera dar salida en el día de hoy al menos a tres futbolistas, siendo las opciones de Óscar Rodríguez, el 'Papu' Gómez y el 'Tecatito' Corona las más próximas a concretarse. Esto daría margen salarial al Sevilla para intentar al menos dos refuerzos, el del mediocentro, donde todos los ojos están puestos en el jugador del Leicester City Boubakary Soumaré, el del central, así como la posible llegada de un refuerzo para el ataque si el club es capaz de dar salida también a Oussama Idrissi. Las próximas horas se presentan muy movidas en los despachos del Ramón Sánchez-Pizjuán y además, Mendilibar ofrecerá la rueda de prensa previa al partido del Atlético de Madrid de este domingo, donde podría arrojar más luz acerca de los últimos movimientos del Sevilla en este mercado de fichajes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram