Pelea entre radicales del Sevilla y el Arsenal obliga a la Policía a intervenir

La Policía ha tenido que intervenir en las inmediaciones del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para frenar una pelea multitudinaria entre radicales del Sevilla y el Arsenal, que se ven las caras en la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Pelea entre radicales del Sevilla y el Arsenal obliga a la Policía a intervenir
Tifo desplegado en el Gol Norte del Sánchez-Pizjuán - Lince
Manuel PedreroManuel Pedrero 2 min lectura

Una dotación de la Unidad de Intervención de la Policía Nacional (UIP) ha tendido que intervenir en los aledaños del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde este martes se disputa el Sevilla-Arsenal, de la tercera jornada de la Liga de Campeones, para interrumpir una pelea entre un grupo de radicales del equipo español y otro del inglés, según adelanta la Agencia EFE.

El incidente se produjo pasadas las 20.00 horas, a menos de una hora para el inicio del partido de la tercera jornada la UEFA Champions League entre el Sevilla y el Arsenal. Un grupo aislado seguidores del conjunto londinense, sin protección policial, se encontró con otros de sevillistas y entre ellos iniciaron una pelea y lanzamientos de botellas y vasos, incidente que no fue a mayores con la presencia de la Policía Nacional, que separó a los hinchas y identificó a algunos de ellos, informaron a EFE fuentes de este cuerpo.

El Estadio Sánchez-Pizjuán presentó un ambiente y entrada prácticamente completa. De los cuales, han acudido más de dos mil aficionados ingleses, que se han hecho notar durante todo el día por la ciudad y que ahora, en su gran mayoría, están concentrados en la zona acotada del estadio para los seguidores visitantes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram