El premio de Quique Sánchez Flores a los jugadores del Sevilla

La plantilla sevillista se ha ejercitado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios después de empate contra el Valencia y ahora tendrá dos días de descanso; volverá a ejercitarse el miércoles

El premio de Quique Sánchez Flores a los jugadores del Sevilla
El Sevilla ha vuelto al trabajo después del empate contra el Valencia. - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla FC se ha ejercitado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios después del empate a cero conseguido frente al Valencia en el partido de LaLiga disputado en el estadio de Mestalla que le permite sumar un punto que lo aleja aún más de los puestos de descenso. Una sesión que ha servido para que los futbolistas que no jugaron o que disputaron pocos minutos sumen carga de trabajo mientras que los titulares han disfrutado de una jornada de recuperación en las instalaciones de la ciudad deportiva. Ahora, la plantilla del Sevilla disfrutará de un pequeño premio que le dará Quique Sánchez Flores, entrenador del equipo, lo cual llega facilitado por los últimos resultados del equipo.

Después de este entrenamiento dominical, el Sevilla FC va a disfrutar de dos días de descanso, ya que no se ejercitará ni lunes ni martes, tal y como ha anunciado el club de Nervión en su página web.

De esta forma, Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, le da una pequeña recompensa a los jugadores de la primera plantilla sevillista que tendrán un mini descanso, de dos días, ya que tanto lunes como martes no se entrenarán. El Sevilla FC volverá a ejercitarse el miércoles con la vista puesta ya en preparar el próximo partido de LaLiga que el equipo que entrena Quique Sánchez Flores jugará contra el Real Madrid, el domingo 25 de febrero a partir de las 21:00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu en el que será en segundo duelo liguero consecutivo que el Sevilla dispute como visitante tras el afrontado contra el Valencia este fin de semana.

Una decisión más fácil de tomar debido a la mejoría del Sevilla FC, con la que está de acuerdo Sergio Ramos a tenor de lo publicado en sus redes sociales, que en las últimas cuatro jornadas ha sumado ocho puntos de doce posibles, desglosados en dos victorias y dos empates. Además de ello, el Sevilla FC ha progresado en fortaleza defensiva ya que sólo ha recibido dos goles. Gracias a todo esto, el Sevilla FC ya suma 24 puntos y aventaja en siete puntos al Cádiz CF, que tiene 17, el cual es el primer equipo que está en puestos de descenso a Segunda división.

Una vez el equipo sevillista ha sido eliminado de Copa del Rey y UEFA Champions League, el Sevilla FC tiene de aquí a final de temporada en el que sólo tiene que jugar los partidos de LaLiga en donde tiene como objetivo el conseguir la permanencia en Primera división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram