Puerta cerrada para En-Nesyri... y para el Sevilla

El rendimiento goleador del marroquí ha decaído tanto que los equipos que lo quisieron ya cierran otros fichajes; el equipo blanquirrojo espera que sin lesiones vuelve a recuperar el olfato de la temporada 2020/2021

Puerta cerrada para En-Nesyri... y para el Sevilla
Puerta cerrada para En-Nesyri... y para el Sevilla. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

De una temporada a otra, el rendimiento de un futbolista puede cambiar mucho. Tanto que puede pasar de la cima a la sima en cuestión de días y más si se es delantero y el gol desaparece de tu vida profesional. Es justo lo que le ha ocurrido a Youssef En-Nesyri que tras una primera campaña de explosión en el Sevilla FC, luego ha vivido una segunda llena de problemas físicos, poca continuidad en el juego y un bloqueo goleador que ha producido que los muchos pretendientes que tenía tras de sí hayan ido desapareciendo poco a poco. El ejemplo más claro es el de West Ham United, equipo de la Premier League de Inglaterra, que ya se ha olvidado completamente del marroquí, o eso da a entender, puesto que está a punto de culminar el fichaje de un delantero, teniendo a otros en cartera en caso de que quiera añadir algún otro a su plantilla.

El West Ham United está en conversaciones finales con el Chelsea para cerrar el fichaje del Armando Broja, delantero de Albania de 20 años de edad. Las cifras están en torno a los 30 millones de euros más bonus y el propio futbolista está apretando mucho para recalar en el Chelsea. Así lo anuncia el reputado periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano.

No es el único ariete que tiene en cartera The Hammers, puesto que también ha valorado la incorporación de Gianluca Scamacca, delantero del Sassuolo de la Serie A de Italia. Operación que está algo más complicada por las altas pretensiones de la escuadra transalpina. Con en este contexto, no parece que el West Ham United regrese este verano por un Youssef En-Nesyri por el que llegó a ofertar en el pasado, siendo las propuestas rechazadas por un Sevilla FC que ahora ha podido ver cómo ha perdido el tren de una venta jugosa y que estaba fuera de mercado.

Ahora lo único que puede esperar el Sevilla FC es que Youssef En-Nesyri se reivindique y recupere el nivel goleador de la temporada 2020/2021, cuando dio su mejor rendimiento goleador, el cual no pudo alcanzar el curso pasado por las lesiones musculares, la Copa de África y su escaso acierto. Si eso vuelve a darse, quizás, el Sevilla FC pueda volver a recibir propuestas por el marroquí que a sus 25 años todavía es joven.

Por lo pronto, el plan del Sevilla FC es incorporar a un delantero más, teniendo en plantilla a Youssef En-Nesyri y Rafa Mir, mientras le busca una salida a un Munir El-Haddadi que apenas entra en los planes de Julen Lopetegui, entrenador dela escuadra de Nervión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram