La Real Sociedad, el plato favorito de Youssef En-Nesyri

La Real Sociedad es el equipo al que más goles le ha anotado el delantero marroquí. Suma nueve goles en un total de trece enfrentamientos ante el conjunto donostiarra

La Real Sociedad, el plato favorito de Youssef En-Nesyri
Youssouf En-Nessiry celebra uno de los goles anotados a la Real Sociedad - Perfil oficial de Twitter de la Real Sociedad
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

Se despertó con hambre de 'pintxos' y, ante eso, nada pudo hacer Imanol Alguacil. Ese fue el almuerzo de Youssef En-Nesyiri en el medio día de este sábado. El delantero marroquí se dio un festín ante la Real Sociedad tras anotarle dos tantos y haciendo así del conjunto donostiarra su plato favorito. En este sentido, el conjunto vasco se convierte en el equipo al que más goles ha anotado a lo largo de su carrera. Un choque que al descanso se marchó con 2-1 a favor del Sevilla FC.

Tras una parada a bocajarro de Álex Remiro a Isaac Romero, llegó En-Nesyri con la caña preparada para batir al guardameta y abrir el marcador en el minuto 11 de partido. Poco después, fruto de un hambre ingobernable, el marroquí decidió destrozar la red de Remiro en el 13' de partido, con un zapatazo que casi destroza las mallas del arco de la Grada de Gol Norte del Sánchez-Pizjuán.

Dos goles con los que el 'Dromedario' En-Nesyri dejó a la Real Sociedad con el primer puesto en el ránking de sus víctimas favoritas. Son un total de nueve goles en trece partidos disputados ante el conjunto donostiarra. Adelanta así al Rayo Vallecano, con quien empataba a goles tras haber sido víctima en hasta siete ocasiones de los goles del ariete.

En la presente temporada, el '15' sevillista ya salió victorioso en lo individual de ese duelo disputado en el Reale Arena. Un partido disputado en el pasado mes de noviembre, que acabó con 2-1 para el conjunto vasco, pero donde el gol del honor lo hizo el delantero, a pase de Pedrosa.

El duelo de este sábado en el Sánchez-Pizjuán recordó a muchos al vivido el 9 de enero de 2021. Aquella jornada, Youssef En-Nesyri brilló tras endosarle un hat-trick a la Real Sociedad de Imanol Alguacil. Una tripleta de goles ante la misma víctima en la meta, Álex Remiro, que le valió para llevarse el balón bajo el brazo a casa.

Con los dos goles anotados hasta el descanso, En-Nesyri suma un total de 9 goles en LaLiga. Unas cifras que ha mejorado desde su regreso de la Copa de África. En este sentido, encadena cuatro goles en los cinco partidos que ha disputado a su regreso. Los cuatro goles, repartidos en dos dobletes, teniendo en cuenta el que endosó al Rayo Vallecano

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram