Un recién ascendido y un destino exótico, opciones para el 'Papu' Gómez

El atacante argentino sigue en Sevilla a la espera de dar el próximo paso en su carrera, el cual se piensa sin prisas, aunque en Argentina sigue siendo protagonista

Un recién ascendido y un destino exótico, opciones para el 'Papu' Gómez
Un recién ascendido y un destino exótico, opciones para el 'Papu' Gómez - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El 'Papu' Gómez ya es historia en el Sevilla Fútbol Club. El argentino rescindió el año de contrato que le quedaba en el club de Nervión el último día del cierre de mercado, el pasado 1 de septiembre y a día de hoy todavía no tiene equipo. El futbolista de Buenos Aires sigue afincado en Sevilla, donde su familia se siente como en casa, a la espera de encontrar un destino que colme las pretensiones del campeón del mundo tanto en lo deportivo como en lo económico.

A buen seguro que no le van a faltar propuestas al exsevillista, que a sus 35 años todavía tiene cierto caché en Europa tras pasar por el Catania, el Metalist, el Atalanta y el club de Nervión y su intención a priori parece que va a seguir siendo esa, la de intentar apurar sus opciones de continuar en el fútbol de elite. Y en caso de no darse una buena oportunidad ahí, estudiar otras propuestas más exóticas.

Así, según informa hoy Relevo, ya son dos los equipos que han preguntado por las pretensiones del argentino: Uno de ellos es el Metz, un recién ascendido a la Ligue 1 y que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por hacerse con el campeón del mundo para que lidere su vuelta a la elite en Francia. Otro es el Fatih Karagümrük turco, que cuenta en sus filas con un compatriota del 'Papu' Gómez como es el portero Matías Dituro.

Por el momento, no ha habido avances significativos con ninguno de los interesados pues a sus 35 años, el 'Papu' Gómez no quiere dar un paso en falso y se tomará el tiempo necesario para valorar las ofertas que le lleguen, que no pasan parece por volver a su país, Argentina, donde con motivo del último partido de la albiceleste volvió a ser protagonista en las redes sociales y eso que no cuenta para Scaloni desde la pasada copa del Mundo.

El 'Papu' Gómez puso fin a su etapa en el Sevilla Fútbol Club el pasado 1 de septiembre. Al atacante argentino todavía le quedaba por delante una temporada más de contrato pero el de Buenos Aires llegaba a un acuerdo con el club de Nervión para la rescisión de su contrato y cerrar así una etapa de dos temporadas y media donde jugó un total de 90 partidos en los que anotó seis goles y dejó nueve asistencias, aunque su rendimiento siempre estuvo por debajo de la expectación que creó su fichaje.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram