Regreso y una baja sin importancia en el entrenamiento del Sevilla

El equipo que entrena Quique Sánchez Flores vuelve al trabajo tras dos días de descanso, volviendo con el grupo Ocampos y Nianzou y con la ausencia de Kike Salas, el cual, a priori, jugará contra el Real Madrid

Regreso y una baja sin importancia en el entrenamiento del Sevilla
El Sevilla FC regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso. - Iván Díaz
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

El Sevilla FC ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras disfrutar de dos días de descanso. El conjunto blanquirrojo prepara ya el duelo ante el Real Madrid del próximo domingo a las 21:00 horas. Un duelo perteneciente a la jornada 26 de LaLiga al que los de Nervión llegan tras cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota en la competición doméstica. Bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores, el equipo prepara un choque de altura ante el líder de la tabla del campeonato nacional, con el objetivo de prolongar las buenas sensaciones y los buenos resultados, aunque con un duro reto por delante.

En la sesión de este miércoles, Quique Sánchez Flores contó con varias e importantes novedades en el Sevilla FC. Se tratan de los regresos de Lucas Ocampos y Tanguy Nianzou. Los tres futbolistas vuelven tras caerse de la visita a Mestalla en donde el Sevilla FC consiguió un importante empate a cero.

Un Sevilla que tuvo una baja sin importancia en el entrenamiento de este miércoles que se celebró en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Esa fue la de Kike Salas quien no se ejercitó con el resto de sus compañeros. A pesar de su ausencia, el Sevilla FC ha informado de que la presencia del canterano en el partido contra el Real Madrid no corre ningún peligro y que podrá formar parte del equipo titular si así lo considera oportuno un Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, que ya ha mostrado su confianza en un joven que si está en condiciones de jugar así lo hará.

Con respecto a las ausencias, la enfermería continúa estando bastante poblada ya que Marcao, Lamela, Lukebakio, Agoumé, Gudelj y Mariano Díaz, siguen con sus respectivos procesos de recuperación. Al mismo tiempo se está muy pendiente de Marcos Acuña. El argentino será baja en el partido contra el Real Madrid por su lesión en el partido contra el Valencia que le obligó a ser sustituido en el descanso de dicho encuentro. No parece grave, pero el defensa no estará este domingo para ayudar a su equipo y es más que seria duda para el siguiente encuentro contra la Real Sociedad.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, tuvo a todos estos jugadores a su disposición para comenzar a preparar el partido de LaLiga contra el Real Madrid: Nyland, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Badé, Xavi Sintes, Sergio Ramos, Pedrosa, Darío, Joan Jordán, Soumaré, Hannibal, Sow, Januzaj, Óliver Torres, Idumbo, Suso, Veliz, En-Nesyri e Isaac Romero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram