Sampaoli ya tiene un 'fichaje' de febrero: Corona vuelve con el grupo

El técnico argentino ha podido contar en la sesión de este martes con uno de los lesionados de larga duración y que todavía no ha podido utilizar en el Sevilla, el 'Tecatito' Corona

Sampaoli ya tiene un 'fichaje' de febrero: Corona vuelve con el grupo
Sampaoli sonríe, ya tiene un 'fichaje' de febrero - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

La plantilla del Sevilla Fútbol Club sigue preparando el choque del próximo jueves ante el PSV Eindhoven, el cual afrontará con la ventaja de los tres goles conseguidos en el partido de ida pero sin caer en el exceso de confianza que pueda llevarles a ver como los neerlandeses le dan la vuelta a la eliminatoria y no estar así en el sorteo de los octavos de final del próximo viernes.

La sesión de este martes será la última en territorio hispalense, pues la expedición nervionense partirá mañana por la mañana (salen a las 9:00 horas desde la ciudad deportiva hacia el aeropuerto) hasta Eindhoven, sitio de grato recuerdo y donde el Sevilla logró conquistar su primera copa de la UEFA Europa League hace ya 17 años. Este mismo miércoles el equipo enfrentará en el escenario del encuentro, el Philips Stadium, donde jugará el jueves y volverán ya a Sevilla el viernes por la mañana para entrenar directamente sobre el césped de la ciudad deportiva.

Un césped de la ciudad deportiva que hoy ha contado con una novedad tan inesperada como necesaria para Jorge Sampaoli, y es que uno de los lesionados de larga duración como Tecatito Corona ha saltado al campo de entrenamiento con el resto del grupo, que le ha dado la bienvenida con el clásico pasillo. Un gran noticia pues cabe recordar que el mexicano cayó lesionado a principios de septiembre y tras pasar por el quirófano comenzó a trabajar en solitario tras el Mundial de Qatar, sin embargo, unas nuevas molestias le obligaron a pasar de nuevo por la mesa de operaciones para someterse a una artroscopia para limpiar su tobillo lesionado.

También han trabajado con el resto del grupo Ivan Rakitic, que parece haber dejado atrás ya su proceso gripal y Montiel, que tuvo que ser sustituido en Vallecas por unas molestias. No se ha ejercitado por el contrario Fernando Reges, no sabemos si por precaución o unas molestias, así como los lesionados Marcao, Reki, Papu Gómez y Loïc Badé, del que ayer se conocía su parte médico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram