Sergio Ramos alza la voz y pasa página: "Ya pensamos solo en la Champions League"

El central del Sevilla fue el protagonista de la acción desafortunada del partido ante el Barça pero para el camero ya está olvidada y solo piensa en el importante duelo de la Champions

Sergio Ramos alza la voz y pasa página: "Ya pensamos solo en la Champions League"
Sergio Ramos alza la voz y pasa página: "Ya pensamos solo en la Champions League" - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Barcelona

Barcelona

Finalizado1 - 0

Sevilla

Sevilla

Sergio Ramos fue en la noche de ayer el involuntario protagonista del FC Barcelona-Sevilla Fútbol Club. El central nervionense regresaba al once titular de José Luis Mendilibar tras perderse los dos últimos partidos, el primero de ellos ante Osasuna por una sobrecarga, y el segundo frente al Almería, donde Mendilibar dio continuidad a la pareja Badé-Gudelj.

Anoche, Sergio Ramos regresaba al equipo titular y ante uno de sus mayores rivales a lo largo de su carrera deportiva. Y lo cierto es que el camero hizo un gran partido, mostrando su habilidad para la anticipación y su inteligencia para ganar duelos, aunque en el minuto 75 tuvo la mala fortuna de meter el balón en su propia portería después de un cabezazo picado de Lamine Yamal. En un intento por despejar el balón a saque de esquina, el '4' nervionense hacía el 1-0 para el Barcelona, a la postre definitivo y dejando en nulo todo el esfuerzo del equipo para al menos sumar un punto.

Al propio Mendilibar le preguntaban tras el partido en rueda de prensa por el autogol de Sergio Ramos y el vasco excusó al camero, aludiendo a un fallo en cadena a la hora de defender. "Marcos estaba jugando por delante, pero no sé si no ha llegado o si Adrià a lo mejor se podría haber quedado más, pero ellos acumulan tanta gente arriba y por banda que es difícil no despistarse. Sergio estaba ahí para defender y volvió para cortarlo. Una pena que no le diera tiempo a meter bien el pie ni a Nyland pararlo. Un gol caprichoso por cómo fue el partido", reconocía Mendilibar.

En la mañana de hoy y ya más en frío, el propio Sergio Ramos ha querido alzar la voz a través de sus redes sociales para demostrar que su error ya está olvidado y que solo piensa en el martes: "Un partido que duele por el resultado y las circunstancias, pero que nos refuerza por la imagen y actitud del equipo. Seguimos creciendo y ya pensamos solo en la Champions League".

Y es que el calendario no da tregua, y este mismo martes el conjunto de Mendilibar afrontará la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League frente al PSV en Eindhoven, donde buscará el triunfo ante uno de los rivales directos por una plaza en octavos de final tras empatar en la primera jornada frente al RC Lens en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram